cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa 2 no me muestra las fases del sueño

Hola llego 3 días con el fitbit versa 2 y quisiera saber porque solo el primer día  me mostro las fases de sueño y la  puntuación sobre calidad de sueño   y los siguientes días solo me ha dado datos como inquieto, dormido y despierto. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Estoy en la misma situación y llevo ya tres meses con el y desde entonces nunca me ha medido el sueño más de tres o cuatro veces por semana, ahora lleva una semana sin medir. Me pueden ayudar.

PD.Lo he reiniciado y apagados varias veces, pero nada

Solución aceptada
0 kudos

Me podrías ayudar como resolviste tu problema

Solución aceptada
0 kudos
Si, me lo ajusté mejor a la muñeca y dos dedos por encima de la mano creo
que esa ha sido la solución.

Saludos
Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Yesica19. @JuanCansino y @Mbl312Me da gusto verles de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por todos los pasos que ya han intentado para ayudar a sus dispositivos Fitbit a funcionar con normalidad. Si siguen experimentando este tipo de problemas con Versa 2, les aconsejo que vean estos artículos relacionado: ¿Por qué no veo las fases del sueño hoy? También pueden reiniciar sus dispositivos Fitbit con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? 

Espero que esto les ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos