cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa 2 no se enciende

Hola! Llevo con mi fitbit desde finales de diciembre y hoy por primera vez lo he puesto a cargar y no se me enciende. No se si es cosa del cargador o bateria, o simplemente del reloj. Me he fijado que necesita una actualizacion del software pero como no se enciende no puedo vincularlo para la actualizacion. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juditferare. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2. 

Vamos a intentar los pasos de carga y para encenderlo y vamos a ver cómo nos va. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. En diciembre hago un año con lo fitbit versa 2 y cambié de móvil hace un mes y cuando lo sincronizo me dice que las notificaciones no estan activada que tengo que reiniciar el movil para que se activen. Lo hago y sigue igual. Quisiera saber como puedo solucionarlo...o si elimino la cuenta luego podria volver a meter la misma cuenta como si fuse nueva.. gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @JuditferareSerá un gusto asistirte con tu inquietud acerca del Fitbit Versa 2 y uso de notificaciones. 

Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos. 

Te recomiendo que veas los pasos descritos en este articulo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit
  • Algunos usuarios han mencionado que les ha ayudo ir a la configuración en el teléfono y activar el segundo plano y después desactivar el ahorro de energía. Esto es para teléfonos Android.

Es de mucha ayuda que reportaras esta situación. Estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos