el 03-18-2023 10:09
el 03-18-2023 10:09
Hola, mi Versa 3 se apagó y ya no prende. Realicé todas indicaciones que aparecen, pero nada. Apenas tiene 2 meses de adquirido. Espero me contacten. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-20-2023 15:33
¡Hola @PauFio y bienvenida a la comunidad de Fitbit!
Lamento la tardanza en obtener una respuesta, pero me gustaría poder ayudarte con el inconveniente de tu Versa 3.
Si es que no lo has intentado, quisiera que realizaras el reinicio manual de tu Versa 3, puedes hacerlo mediante el botón del dispositivo. Únicamente tendrás que mantener el botón presionado por alrededor de 10 segundos, cuando veas el logotipo de Fitbit en la pantalla, sabrás que el reinicio se completó.
Por último dirígete a tu Fitbit app y realiza una sincronización manual, puedes hacerlo arrastrando la pantalla principal hacia abajo o presionando tu foto de perfil, después la foto de tu Versa 3 y por último en la opción de Sincronizar ahora.
¡Hola @PauFio y bienvenida a la comunidad de Fitbit!
Lamento la tardanza en obtener una respuesta, pero me gustaría poder ayudarte con el inconveniente de tu Versa 3.
Si es que no lo has intentado, quisiera que realizaras el reinicio manual de tu Versa 3, puedes hacerlo mediante el botón del dispositivo. Únicamente tendrás que mantener el botón presionado por alrededor de 10 segundos, cuando veas el logotipo de Fitbit en la pantalla, sabrás que el reinicio se completó.
Por último dirígete a tu Fitbit app y realiza una sincronización manual, puedes hacerlo arrastrando la pantalla principal hacia abajo o presionando tu foto de perfil, después la foto de tu Versa 3 y por último en la opción de Sincronizar ahora.
el 03-20-2023 18:28
el 03-20-2023 18:28
Hola. Hoy temprano intenté prenderlo de nuevo y la pantalla se encendió. Lo puse a cargar y por ahora viene respondiendo bien. Si vuelve a pasar me contactaré. Gracias por la respuesta.
el 03-21-2023 19:47
el 03-21-2023 19:47
Hola, @PauFio y gracias por contestar a mi publicación anterior.
Me alegra saber que tu Versa 3 ahora se encuentra funcionando de la forma que nosotros esperamos, por favor intenta mantener tu dispositivo sincronizado y tu Fitbit app siempre actualizada a la última versión disponible. Esto mejorará tu experiencia utilizando tu Fitbit Versa 3.