cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa cada minuto me vibra para decirme el método para pagar es mantén pulsado el botón...

RESUELTAS

Alguien puede ayudarme? 

Mi fitbit versa me vibra cada minuto con el siguiente sms... pulsa el botón izquierdo para pagar.... es molesto y no se como desactivarlo. Quite el monedero de las aplicaciones y funciono durante unos días pero al encenderlo hoy después de cargar y sincronizarse vuelve a hacer lo mismo... si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. El otro día con la tontería se comió la batería del versa en menos de un día... eso no es normal no? 

Editado por moderador. formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por mencionar que tienes el mismo formato del reloj hace dos semanas @Karol.g.barrio.

Te recomiendo que reinicies tu reloj y que cambies el formato del reloj.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Karol.g.barrio. Será un gusto asistirte con el inconveniente acerca del mensaje que te aparece en tu Fitbit Versa. Gracias por informar que tienes el monedero desactivado.

Para poder ayudarte mejor me podrías decir si has cambiado el formato del reloj últimamente. Algunos formatos de reloj requieren de pago y esto puede ser lo que está enviándote los mensajes. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Estoy con el mismo formato desde hace 2 semanas. Es de fitbit, yo creo q no es de pago. Es el formato STATS
Se esta comiendo la batería por momentos, si puedes ayudarme andrea te lo agradecería mucho

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que tienes el mismo formato del reloj hace dos semanas @Karol.g.barrio.

Te recomiendo que reinicies tu reloj y que cambies el formato del reloj.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Así lo he hecho andrea. Y muy bien. Y de momento Problema solventado. Muchísimas gracias.
Espero que no me ocurra de nuevo porque estoy feliz con este súper reloj de actividad!!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Karol.g.barrio. Me alegra mucho saber que tu inconveniente ha sido resuelto. 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos