cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa comenzó retrasando la hora y al restablecer valores de fábrica ya no funciona

Tengo un fitbit Versa desde enero de 2020. La semana pasada comenzó a retrasarse la hora y lo sincronicé para volver a ponerlo en hora pero volvía a retrasarse y cada vez era más tiempo de diferencia. Apagué fitbit y volví a encenderlo pero no se corregía el retraso. Restablecí valores de fábrica y me aparece el siguiente mensaje "Data not cleared Sync try again" y un aspa de color rojo rodeada de un circulo. Ahora ya no hace nada más y he intentado varias cosas como desinstalar la app fitbit y volver a instalarla, sincronizar de nuevo. Sigue sin funcionar y no se iluminan las luces del botón posterior.

Tiene solución? Aún está en garantía

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SevillaNT. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionarlo. 

1. Remueve tu Versa de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Solución aceptada
0 kudos