cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa dejó de Sincronizar con mi S8+

Hola, 

 

Mi Fitbit Versa dejó de Sincronizar con mi S8+, esta completamente desactualizado incluso desintale e instale la aplicación varias veces, reinicie equipo y reloj pero no me deja añadir mi Versa otra vez. Según he investiga esto es por una nueva actualización a la aplicación. 

 

Tengo a penas 6 meses con mi reloj... Será que ya no sirve? Que debo hacer? @AndreaFitbit 

 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MrBeato. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por describir los pasos que has seguido.

 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? tal vez te pueda ayudar intentar configurar tu Versa con un dispositivo diferente. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

20190906_005906.jpg

He hecho todas sus recomendación:

-Apago y enciendo Bloothtooth
-Elimino todos los demas dispositivos asociados a mi teléfono
-Desinstalo e instalo la aolicacion Fitbit
-Desvincule mi reloj pero ahora no me deja configurarlo, no se conecta
-Cambie de red WiFi
-Probe en otros dispositivos moviles
-Reinicie Teléfono y Reloj Fitbit Versa varias veces


En definitiva, no hace nada... Estoy preocupado.

Segun escuche esto ocurre después de la actualización a la aplicacion en el mes de agosto.

Que debo hacer?

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola aun presento inconvenientes, luego de hacer estas instrucciones:

 

1. En el Versa, mantén presionados los tres botones durante aproximadamente 12 segundos.
2. Cuando aparece el logotipo estático, luego desaparece, suelta el botón inferior derecho, luego continúa presionando los botones izquierdo y superior derecho hasta que sienta una fuerte vibración. Esto indica que se inició el restablecimiento de fábrica.
3. Este proceso puede tardar varios segundos y, finalmente, aparece el logotipo estático y el dispositivo se inicia y las pantallas van a Fitbit.com/setup.
4. Si no sueltas el botón inferior derecho a tiempo, o si no sigues el procedimiento con precisión, el logotipo estático reaparece rápidamente y se inicia sin restablecer los valores de fábrica.

 

Mi dispositivo me dice "Data not cleared, Sync & try again" 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo... he restaurado el fitbit como base serie y ahora no me deja vincularlo... has tenido alguna respuesta? 

Solución aceptada
0 kudos

Esperando! 

Solución aceptada
0 kudos