cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no enciende después de meterlo a la alberca

Me metí a la alberca con mi fitbit, que se supone es waterproof, y se apagó. Primero pensé que era solo que se le había terminado la bateria pero después de cargarlo, el reloj sigue igual. Dura prendido un par de segundos y luego se apaga, y solo prende si está conectado al cargador.

Tengo apenas un año y medio con el reloj y no fue mas de metro y medio lo que lo sumergí.

Que tengo que hacer?

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ana_belen914. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa luego de meterlo a la alberca.

Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros).

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola me paso lo mismo lo metí a la alberca y se apagó, pensé que era la pila pero no carga me puedes ayudar tengo poco tiempo con el y se supone que se podía sumergir 50 m, ayuda!!! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Amairani. Siento lo sucedido con tu Fitbit luego de que lo metiste a la alberca.

La Serie Versa tiene resistencia al agua hasta 50 metros. Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos