cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no enciende ni carga y ya no está en garantía

Hola!

Hace unos meses mi fitbit Versa dejó de funcionar, el equipo de Fitbit me reemplazo el dispositivo por otro ya que estaba en garantía, sin embargo el dispositivo que me enviaron de reemplazo a tan solo 9 meses de uso falló, se apagó y ahora no enciende ni carga. Según el equipo de Fitbit ya el reloj no está en garantía porque la misma vale únicamente a partir de la fecha de comprar del dispositivo original, es decir no se hacen responsables del dispositivo que me enviaron de reemplazo y la solución que me dan es que compre un dispositivo nuevo!

A alguien más le ha sucedido que el Fitbit Versa no cargue ni encienda y saben si se puede solucionar y arreglar en algún taller???

Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ValeriaSR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Versa. Gracias por compartir que ya estás en contacto con nuestro equipo. 

Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Actualmente, Fitbit no tiene talleres de reparación.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Gracias 

Comprendo que deban aplicar sus políticas de garantía, lo que me deja muy insatisfecha es que me queda en evidencia que sus productos no duran más de un año funcionando bien. 

Es decir comprar un producto de Fitbit implica tomar el riesgo de que en un año o menos deje de funcionar corriendo el riesgo de que si se daña poco después de vencer la garantía automáticamente será pérdida total del mismo. 

Saludos 

Solución aceptada