Hoy por la mañana hice la actualización que me pedía, luego después se apagó y no hay manera de encenderlo.
ya lo enchufe a la energía, pulsé el botón izquierdo mas que 10 segundos y nada😞
lo tengo desde marzo de esta año lo cuido un montón, que ha pasado?? Que hago???
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mianopaz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa.
Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptadaSi, me enseñaron a resetearlo y ya enciende.
Pero la pantalla funciona cuando quiere, hay días que no puedo usarlo porque solo enciende la pantalla nada más.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a la comunidad y por comentar lo que te sucede con tu Versa @Mianopaz.
Si sigues experimentando inconvenientes con el mismo te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo.
Sigue participando en la comunidad.
Solución aceptada