cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no enciende

Hola, he apagado el versa esta mañana porque no se sincronizaba y ahora no soy capaz de encenderlo. He pulsado el botón izquierdo 10 segundos y no responde. Está al casi 100%de batería. Podéis ayudarme?? Muchas gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cristina73. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has presionado el botón izquierdo 10 segundos. Gracias por indicar que está casi al 100% de batería. 

Para encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Mi Fitbit no enciende, ya cheque la carga y el tratar de reiniciar apretando los botones pero nada. Se apagó de la nada con media carga. No hay un lugar donde pueda llevarlo? Tiene apenas un año y 4 meses que lo compre.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Campuzano. Será  un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has chequeado la carga y tratado de reiniciar apretando los botones.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me encuentro exactamente en la misma situación que tú. El sensor de atrás prende pero la pantalla simplemente se queda en negro y no hace nada ni deja hacer nada desde la app... 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo! Se apagó y no enciende ni carga. Tampoco sé si es el reloj o el cargador.

por lo que puedo leer, no soy a la única a la que le pasa.. y a todos fuera de garantía por poco tiempo. Que pasara?

Solución aceptada
0 kudos

Te darán más instrucciones, si con eso no se soluciona y si ya expiró tu garantía pues ni más a la basura tu inversión. 

Solución aceptada
0 kudos

Ojalá aún tengas garantía, mucha suerte! El mío a la basura 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado lo mismo… no se enciende, lo he apagado porque se ha quedado una notificación que no se borraba y ya no se ha encendido más… tenía batería y lo he puesto en el cargador pero nada… muerto

Solución aceptada
0 kudos

El sensor de atrás ni funciona. Solía tener luces Rojas y verdes. Pues ahora ni tiene ninguna. No enciende. La pantalla se que en negro 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha funcionado 

Solución aceptada
0 kudos