cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no enciende

Hola. Mi Fitbit Versa lleva ya un tiempo sin encender, lo pongo a cargar y se ve que se ilumina un poco la pantalla (como si fuera a prender) pero se queda así en negro, no aparece el logo ni nada. ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @KarlaBah. ¡Te doy la bienvenida!  Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación.

Puedes confirmar que ya hayas hecho lo siguiente:

• Limpiar los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intentar conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprobar la alineación y volver a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reiniciar el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos