cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no enciende

RESUELTAS

Buenos días,

Me puse en contacto con vosotros este verano ya que mi Fitbit no se enciende (la pantalla parece k tiene como luz, pero no arranca)pero no obtengo respuesta. Necesitaría que me ayudarais a ver cómo lo puedo arreglar por favor.

He realizado la limpieza de mi Fitbit tal y como indica la web, y no se reinicia ni hace nada aún cargándolo en un ordenador.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias

Editado por moderador: formato y etiqueta. 
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por confirmar que has seguido los pasos recomendados para encender tu Fitbit  Versa @Kristhyniki.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kristhyniki. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Fitbit Versa y gracias por mencionar que te has  puesto en contacto con nuestro equipo y que has realizado la limpieza y que tu reloj no se reinicia. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu Versa con estos pasos:  mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalo?

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días,
Si, todo eso ya lo he hecho y no sale absolutamente nada.

Cristina
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que has seguido los pasos recomendados para encender tu Fitbit  Versa @Kristhyniki.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos