cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no indica nivel de batería

He adquirido hace unos días mi Fitbit Versa, pero no se visualiza en pantalla el nivel de batería.

He seguido las instrucciones de un hilo similar, pero la solución propuesta no da resultado. ¿Podría deberse al modelo de layer que tengo instalado? Sé de usuarios que con ese mismo modelo sí visualizan el porcentaje de batería. 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenida a la Comunidad @Sechat13! Es un gusto saber que eres una nueva usuaria de Fitbit Versa. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con el porcentaje de batería y por haber seguido algunas instrucciones con el fin de encontrar una solución. El modelo de layer no tendría nada que ver en este caso, el porcentaje de la batería no aparece en la pantalla principal, osea donde tienes el layer del reloj, para verlo tienes que deslizar tu dedo hacia la izquierda y aparecerá en la siguiente pantalla. 

Espero que esto sea de tu ayuda. Hazme saber si tienes más preguntas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Si tienes un Fitbit Versa y quiere saber el porcentaje de batería que te queda... tienes que deslizar tu pantalla de abajo a arriba. Te aparecerá un teclado numérico para que desbloquees tu dispositivo o aparecerá directamente la pantalla "Hoy" en la que tras unos segundos se activará, pudiendo ver el procentaje de batería en la parte superior izquierda de la pantalla de tu dispositivo.

Solución aceptada

Buenas noches . Y no hay forma de que aparezca el nivel de batería en la pantalla principal del reloj Fitbit Versa ? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos