cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no mide bien el ritmo cardiaco

Hace unos días mi reloj Fitbit Versa no me mide bien la frecuencia cardíaca porque estoy en reposo y me dice que tengo 156 lpm. Lo he comprobado con un pulso-metro médico y en el mismo momento que el reloj me decía que tenía 156 lpm, el pulso-metro me indicaba 74 lpm... ¿Cómo lo puedo solucionar?

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nuriamonfort. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del medidor del ritmo cardíaco en tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que lo has comparado con el pulso-metro médico.

El ritmo cardíaco en reposo se refiere a la medición del ritmo cardíaco cuando estás despierto, tranquilo, cómodo y sin haber realizado una actividad física intensa recientemente. Utilizamos los datos de tu ritmo cardíaco de cuando estás despierto y dormido para estimar tu ritmo cardíaco en reposo. Para disfrutar de la máxima precisión, lleva puesto tu dispositivo cuando te vayas a dormir. 

Generalmente, el promedio de ritmo cardíaco en reposo es mayor que tu ritmo cardíaco mientras duermes, por lo que no te alarmes al ver que tu ritmo cardíaco en reposo es superior al valor más bajo que sueles ver en los gráficos de ritmo cardíaco. 

El ritmo cardíaco puede verse afectado por cualquier serie de factores en un momento dado. El movimiento, la temperatura, la humedad, el nivel de estrés, la posición física del cuerpo, el consumo de cafeína y el uso de medicamentos son solo algunas cosas que pueden afectar al ritmo cardíaco. Diferentes trastornos de la salud y algunos medicamentos también pueden afectar al ritmo cardíaco. 

¿Has estado tomando algún tipo de medicamentos? Por favor intenta reiniciar tu dispositivo y revisa si esto cambia en algo después de eso.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, ya me mide bien el ritmo.
Resulta que tengo otro problema. Hoy he hecho natación y todavía no había
mojado el reloj ni lo había sumergido en el agua. Mientras nadaba, todo
perfecto y cuando he salido del agua también perfecto. Pero cuando he
llegado a casa, lo he secado y tenía poca batería y entonces lo he puesto a
cargar. Ni se me enciende ni se me carga... qué debo hacer?
Solución aceptada
0 kudos