el
03-19-2019
10:57
- fecha de última edición
03-19-2019
14:02
por
AndreaFitbit
el
03-19-2019
10:57
- fecha de última edición
03-19-2019
14:02
por
AndreaFitbit
Hola, llevo dos días con mi Fitbit Versa y no me ha monitorizado el sueño en ningún momento. En la aplicación siempre me sale el icono con la luna y la frase ¿qué tal has dormido hoy? Y lo único que me deja es añadir el registro del sueño manualmente, a la hora a la que empiezo a dormir y cuando me despierto, pero nada de monitorizar las fases del sueño ni nada.
Y por otro lado, en el propio reloj, en las actividades del día, ni si quiera me aparece la opción de elegir el sueño, aunque le de a configuración no me aparece el icono del sueño para ver los datos en el reloj.
¿qué puede pasar?
Entre esto y que se desvincula todo el rato de mi Huawei P20 lite, no estoy del todo satisfecha.
Ahora ya sé que el Huawei tiene problemas de compatibilidad, pero ha sido un regalo y a la persona que me lo compró no le advirtieron sobre compatibilidades en ningún momento.
Gracias.
Editado por moderador: formato.
el 03-19-2019 14:01
el 03-19-2019 14:01
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorena79. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del sueño con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que no tienes la opción para elegir el sueño.
Cuando tu cuerpo está completamente en reposo e inmóvil, el dispositivo Fitbit registra que estás dormida. simplemente tienes que llevar puesto el monitor o el smartwatch al acostarte. Con respecto al Fitbit Flex 2, no lleves puesto el colgante cuando te vayas a dormir: se recomienda utilizar las pulseras clásicas para monitorizar el sueño.
La detección automática se basa en el movimiento. Si no te has movido durante una hora aproximadamente, el dispositivo da por hecho que estás dormida.Si, durante períodos prolongados, no te mueves, pero tampoco estás dormida, es posible que el monitor registre el sueño erróneamente, en cuyo caso podrás eliminar el registro de sueño de tu historial.
¿Cómo te pones el Fitbit para dormir? ¿Te lo pones en la mano dominante o en la no dominante? ¿Qué tan apretado lo usas? ¿Ya viste en las opciones de los íconos si te aparece el ícono del sueño?
El Huawei P20 Lite no es compatible. La aplicación Fitbit es compatible con más de 200 teléfonos y tabletas Apple, Android y Windows 10. Continuamente agregamos más dispositivos y mejoramos nuestra compatibilidad. Sin embargo, debido a problemas de Bluetooth que impiden que los modelos de Huawei Lite, incluido el P20 Lite, se sincronicen con algunos dispositivos, como los de Fitbit, nuestros productos no son compatibles con estos teléfonos móviles. Gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad.
Espero tu respuesta.
el 03-19-2019 14:43
el 03-19-2019 14:43
Gracias por tu respuesta Andrea.
Estas dos primeras noches he llevado el Fitbit en la mano dominante, aunque hoy me lo he cambiado a ver si va mejor. No lo llevo demasiado apretado ni holgado, lo justo para que no moleste pero no puede moverse ni girarse.
En cuento al icono del sueño, en la aplicación sí que me aparece, pero en las estadísticas diarias en el reloj no aparece, ni siquiera cuando entro en la configuración para elegir que estadísticas ver me aparece el icono del sueño, bastante raro creo.
Gracias.
el 03-19-2019 16:52
el 03-19-2019 16:52
Hola Andrea, a mi me pasa igual llevo un par de noches que no me monitoriza el sueño, y un día me lo quite para trabajar durante 3 horas y cuando miro la aplicación constaba como que había dormido ese rato, cómo puede ser esto si se supone que monitoriza con las pulsaciones????
el 04-22-2020 01:27
el 04-22-2020 01:27
Hola, mí Fitbit versa Lite no consigo que se vea la monitorización del sueño, aparece en configurar que puedo poner hasta 7 estadísticas pero hay solo tres y no sé cómo agregar la del sueño y/o alguna otra. También tengo problema con la parte de música que me dice que me sincronice con Bluetooth clásico y no sé qué significa. Gracias Spyrakos
el 04-22-2020 08:13
el 04-22-2020 08:13
el 04-22-2020 22:38
el 04-22-2020 22:38
Hola, a mi hace 5 días no me aparecen las fases del sueño , me aparece inquieto, despierto , dormido solamente no se que hacerle, para que vuelva a aparecer ....