cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no registra las plantas, y no sincroniza todos los minutos de actividad

Ya reinicie el dispositivo, pero no esta registrando las plantas que subo, y aunque el dispositivo si registra el tiempo en actividades, no se sincroniza. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eduardo86. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las plantas subidas y los minutos de actividad. Gracias por indicar que has reiniciado el dispositivo. 

¿El registro de plantas no se da para nada o hay ciertas plantas que no son registradas? El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura. ¿Subes las plantas de corrido?

Para ayudarte mejor ¿podrías ampliar la información acerca de los minutos de actividad?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por la respuesta, generalmente solo registra algunas
plantas, puedo subir 7 niveles de un edificio y solo registra 3, y aunque
tenga minutos de actividad corriendo, etc. No se cargan al registro de
enlace con mi teléfono, y se está atrasando la hora y no se sincroniza con
mi teléfono celular.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el comportamiento de tu Versa @eduardo86. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj con los siguientes pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por la respuesta, ya hice todo lo que me recomendaron en el correo,
hasta el reinicio de fabrica, ya desinstale la app y la volvía instalar, y
el problema persiste, tengo menos de un año de uso y ya no se sincroniza el
problema es la conexión bluetooth. Que solución puedo tener a eso?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @eduardo86 Pronto deberías recibir un correo de nuestro equipo, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos