el
11-28-2018
06:00
- fecha de última edición
11-28-2018
20:24
por
AndreaFitbit
el
11-28-2018
06:00
- fecha de última edición
11-28-2018
20:24
por
AndreaFitbit
Elegí el ejercicio de pesas y me registro 45min en el apartado de "Ejercicio" pero no los registro en "Minutos de actividad". Posteriormente realice aproximadamente 40min de bicicleta estatica, no se si esto influyo en el aumento de "Minutos de actividad" porque despues de terminar aumento de 24min a 72min; pero no hubo ningun registro en "Ejercicio"; esperaba lo reconociera la función de Smartrack y paso completamente desapercibido.
No me permite adjuntar mis capturas de pantalla 😞
Editado por moderador: formato.
el 11-28-2018 20:30
el 11-28-2018 20:30
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @karla_lm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu actividad con tu Fitbit Versa.
Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué son los minutos de actividad? Si la misma actividad te proporciona minutos de actividad un día y menos minutos al día siguiente, recuerda que la intensidad del ejercicio es clave. Con frecuencia, lo que parece la misma cantidad de esfuerzo en la misma distancia difiere lo suficiente como para cambiar tus minutos de actividad totales.
Para que SmartTrack detecte tu ejercicio debes de estar en movimiento continuo hacia delate si es una bicicleta.
Déjame saber si tienes más preguntas.