cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no se enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenas,

Hace aproximadamente 5 meses compre mi Fitbit Versa y la verdad que me gusta mucho cuando va bien. En el segundo mes en medio de mi entrenamiento se apagó y estuvo dos días sin poder encenderlo. Les mande un email pero no recibí ninguna respuesta pero finalmente encendió y no le dí mucha umpoimporta hasta que empezaron las nuevas actualizaciones de la app y asi 3 meses después sigo sin poder sincronizarlo. La cuestión es que hace dos días se me volvió a apagar y ni hay manera de encenderlo ( mencionar que en los dos casos el reloj trnia batería más que suficiente para terminar el entrenamiento). Pueden echarme un cable porque ya lo he intentado todo y no consigo nada. Tampoco se puede reiniciar ya que no da ninguna respuesta al tocar cualquier botón. Gracias y un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
158 RESPUESTAS 158

Me "resolvieron" el problema enseguida mandabdome otro dispositvo. Digo "resolvieron" entre comillas porque llevo dos semanas con el nuevo dispositivo y me acaba de volver a fallar poniéndose la pantalla con rallas y viendose fatal!!! Esto es increíble! Que no se comprueban los dispositivos que mandan o es que son reutilizados que han devuelto porque ya fallaban ?? Prefiero que tarden un poco más y puedan enviarme un dispositivo fiable ya que para nada son económicos!! Me ha dejado un muy mal sabor de boca está resolución que me hicieron y que parecía todo genial y al final estoy igual que cómo empecé...sin poder usar un dispositivo que me costó 220€...Espero puedas hacérselo saber de nuevo al SAT y que se pongan en contacto lo antes posible conmigo para darle solución si es posible DEFINITIVA. 

Gracias...

Solución aceptada
0 kudos
A mi me paso lo mismo pero una vez me enviaron el nuevo dispositivo no e tenido problemas hasta ahora ! Espero puedas resolver con la gente de soporte técnico! Pues tenes razon se siente mal pagar 220$ y no poder usarlo!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches, vengo de vacaciones en la playa y después de entrar al mar y estar en la playa, mi versa me mostró el logo de fitbit y después se apagó. Ya no responde, seguí los consejos del botón izquierdo y en conjunto con el inferior derecho y nada, lleva 2 días muerto. Acabo de enviar correo a soporte técnico, pero escribo acá de forma adicional para saber que se hace en estos casos. Escribo desde México pero mi versa lo compre en un viaje en Laredo, TX, USA. Quedo al pendiente. 

Solución aceptada

Hola, mi Fitbit Versa se apago y no responde, ya realice los pasos de reinicio y nada, que debo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit tiene 3 días sin responder, la pantalla está muerta, ya hice lo que mencionan y nada, me pueden ayudar, es una lástima que salga defectuoso, es muy cómodo, pero debe servir bien

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, estuve intentando encontrar el tel de servicio al cliente en us pero nada. Fui a una sede en Miami (lo compre en NYC) de la tienda donde lo compré (Costco), y me dieron un tel de servicio técnico de Costco, pero de ahí me remitieron al servicio al cliente del fabricante (el cual NO puedo hallar). Me gustaría saber dónde puedo encontrar el teléfono de servicio al cliente / garantía. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Apagué mi fitbit Versa porque tenia baja batería y lo puse a cargar, pero no hace nada no enciende la pantalla ni luces de abajo! Al poner a cargar tampoco hace nada y no funciona nada! Esta muerto

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos dias, hace 5 dias , la app me sugeria actualizar mi fitbit versa, desde entonces solo son problemas puesto que no enciende de forma norma, hay que reiniciarlo , y cuando  lo hace arranca apenas sin bateria, hasta que ni siquiera se reinicia.He enviado email para notificar la incidencia y me dicen que no es un problema generalizado aunque si hay notificaciones similares.He hecho los pasos que me indican y nada.Me gustaria saber cual es la solucion, puesto que no es un problema por mal uso.

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi Fitbit se apagó de un momento a otro y no enciende con el boton izquierdo como siempre ayuda!!

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa igual, mi Fitbit versa no se enciende, no da señales de vida. Desde q lo compré a veces se quedaba pillado y no se sincronizaba con el móvil, pero no le daba importancia, xq lo apagaba y encendía y ya iba,  pero ahora no se enciende. Me pasó hace unos días pero al final se encendió, ahora no da señales de vida.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ayer actualicé mi fitbit versa y funcionaba bien. Estuve usándolo todo el día y no hubo problema. Lo apagué para dormir y está mañana cuando mi lo iba a encender para realizar mi entrenamiento, este no funciona. Pensé que era batería y lo coloque en su cargador y nada. De verdad estoy preocupada porque me gusta mucho y tiene como 8 meses de uso. Agradezco su atención. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! 
el día de ayer mi fitbit versa se apagó teniendo muchísima batería aún. El problema comenzó cuando por la mañana miré la hora y mi reloj estaba retrasado por más de 7 horas, luego por la tarde se apagó y no volvió a funcionar. He intentado realizar lo de los botones, pero no da resultado. Mi reloj tiene apenas un año, jamás ha sufrido golpes, he incluso, me lo quito cuando voy a piscinas. 
Espero puedas ayudarme! Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

hola, mi versa funcionaba perfecto hasta hoy, se apago de la nada y ya no reacciono para nada, tenia bateria, no enciende, no carga, no reacciona en lo absoluto.

Solución aceptada
0 kudos

Una opción puede ser que el diseño que seleccionaste ya no está disponible (activo) y por eso no enciende. Pero si ya le cambiaste el diseño y aún así no enciende te recomiendo ponerte en contacto con servicio al cliente. Yo hasta videos les mande para mostrar el problema, me respondieron pronto y hasta me lo cambiaron. Espero te ayuden a ti también. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi fitbit versa también le ha pasado lo mismo se me ha apagado y lo más curioso es que toma el pulso y cuénta los pasos y todo pero no puedo ver la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, 

A mi tampoco se me enciende el fitbit versa. Se veian unas marcas blancas y en el foro sugeristes restablecer las opciones de fàbrica. Ha sido hacerlo y ya no puedo encenderlo, que hago. Lo compre hace Siete meses y hasta ahora ha funcionado correctamente

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Tengo el mismo problema y al haber terminado la garantía no hay solución? De verdad no puedo creerlo, como no va a haber algún lugar donde llevarlo para repararlo? No estamos hablando de un producto de 20 dólares.
de ser así, concluyo entonces que  es completamente desechable. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi Fitbit no enciende, ya he visto otros comentarios y me pasa lo mismo, no carga, no enciende, no da señales. 

Solución aceptada
Me pasó exactamente lo mismo, al momento no he hallado solución,
Solución aceptada
0 kudos

Ya funciona se encendió sólo al pasar un buen rato. 

Solución aceptada
0 kudos