cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no se enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenas,

Hace aproximadamente 5 meses compre mi Fitbit Versa y la verdad que me gusta mucho cuando va bien. En el segundo mes en medio de mi entrenamiento se apagó y estuvo dos días sin poder encenderlo. Les mande un email pero no recibí ninguna respuesta pero finalmente encendió y no le dí mucha umpoimporta hasta que empezaron las nuevas actualizaciones de la app y asi 3 meses después sigo sin poder sincronizarlo. La cuestión es que hace dos días se me volvió a apagar y ni hay manera de encenderlo ( mencionar que en los dos casos el reloj trnia batería más que suficiente para terminar el entrenamiento). Pueden echarme un cable porque ya lo he intentado todo y no consigo nada. Tampoco se puede reiniciar ya que no da ninguna respuesta al tocar cualquier botón. Gracias y un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
158 RESPUESTAS 158

Hola comunidad.

 

Pacholin1, ¿tuviste respuesta sobre el problema?

Apagué mi Fitbit (como se debe) el viernes y tenia 88%, el domingo intenté encenderlo y me marco 0% (lo cargué), el día de hoy se apagó y no enciende nuevamente (ya lo conecté y nada).

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Después de una actualización que me ha aparecido hoy mismo  en la fitbit versa, estaba instalando unos formatos de reloj cuando, de repente, ya no ha vuelto a sincronizar.

He reseteado el móvil, y al restaurar valores de fábrica en la Fitbit, se ha quedado la pantalla en negro, de eso hace +1 h y no hace nada, ni siquiera en la base de carga. Está literalmente ko. Ni aún haciendo reset (botones izdo+ dcho abajo) reacciona..

Alguien me puede ayudar, por favor??

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
Te recomiendo que hables directamente con soporte técnico, a mí me hicieron
un cambio de reloj fuera de garantia
Solución aceptada

Muchas gracias por la sugerencia. Cómo puedo contactar con ellos? O mando mensaje al moderador directamente??

Solución aceptada
0 kudos
yo busque en la página oficial algun chat, y me comunique por twiter, pero
puedes mandar correo directo a soporte tecnico, te van a pedir información
y ellos te dicen que va a proceder, de igual manera deja un rato el versa,
el mio al dia siguiente lo conecte para ver si hacia algo,y resulta que
cargo y encendio y todo normal, pero me quedo la desconfianza de que
funcione erróneamente. yo como recomendación, sugiero que no le modifiques
caratulas ni nada por el estilo porque muchas traban el reloj y eso
ocasiona fallos. espero la informacion te sirva, mucho éxito con soporte
Solución aceptada

Buenas noches ,mi fitbit se apago y no encendia,leyendo vi la manera de reiniciarlo  pero ahora cada vez que lo apago y lo quiero encender tengo que hacerlo en modo reinicio ,no enciende con el boton de encender solo.¿Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Hola! El mío pasó exactamente por lo mismo. Ya lo puse a cargar y no enciende. 😞 que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Blankilla_13 te sugiero contactar con soporte técnico, te responden en fa... 
PD a mi me prestaron un cargador y funcionó, y lo volví a cargar con el mío y funcionó a la perfección (no lo he vuelto a apagar)

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Segui los consejos de la comunidad y presione el botón izquierdo y el derecho (inferior) al mismo tiempo por 10 segundos e inmediatamente prendió. 🤗🤗

 

Así que ya esta funcionando a la perfección. Muchas gracias por el apoyo!! 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

 

Alguien me puede pasar el correo de soporte tecnico.

 

Mi fitbit tiene el logotipo azul parpadeante en pantalla y no puedo encendert ni hacer nada y esta con bateria recien cargado

 

GRACIAS

Solución aceptada
0 kudos

Hola, hace dos días apagué mi Versa para una reconfiguración del WiFi y ya n volvió a encender. No muestra la línea verde que indica que está cargando, ya he apretado todos los botones. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hoy por primera vez, en un año que lo compre. Lo apagué, y ya no se encendido de ninguna de las maneras. Ni  pulsando botones, ni poniendo a cargar nuevamente, aunque tenía una carga llena. No sé cómo puedo volver a encender.

Por favor, si alguno pudiera darme una solución, le estaría muy agradecida.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola acabo de comprar mi fitbi, es el primer Día y se apago y no enciende ya lo conecte al cargador pero no da ninguna señal, ya envié correo, espero su respuesta pronta ya que apenas lo compre y ya quiero la devolución de mi dinero 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Mi reloj Fitbit Versa teniendo batería se apagó quedando en negro y  dejó de cargar.

Luego de haber hecho el procedimiento de  reiniciado quedo con la luz de encendido azul tintineando, pero no carga ni prende.

He limpiado el cargador y reloj con alcohol en donde carga, he seguido todas las instrucciones y nada.

No es primera vez que me pasa el reloj queda en negro y tmb me ha pasado que le cuesta sincronizar y no tiene ni 6 meses.

Agradecería una pronta solución ya que nose que mas hacer.

 

saludos,

 

Juan Esteban

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola !

Ponte en contacto con los de soporte de Fitbit para que te lo solucionen

Un saludo
Suerte

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola! El día de hoy, después de entrenar se descargó mi Versa, lo puse a cargar y no enciende. Ya intenté pulsando el botón izquierdo y nada. Tiene 8 meses que lo uso y todo había estado en orden. Me pueden ayudar? 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Favor dar contacto de soporte Fitbit en Chile?
Solución aceptada

Me acaba de pasar que el fitbit versa se me apagó y no quiere encender, ya le mantuvo el botón de retroceso y el de inferior por más de 10 segundos y nada, que se puede hacer?  Lo compré en setiembre pasado y ya esta es cómo la tercera vez que le pasa esto.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Yo mandé correo a https://contact.fitbit.com y enseguida me respondieron. Mi reloj ya no funcionó a pesar de las recomendaciones que me dieron, y optaron por enviarme un monitor nuevo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hace aproximadamente un año y medio que tengo mi Fitbit Versa. Siempre ha funcionado genial pero hoy de pronto se ha apagado y no se ha vuelto a encender. Lo he puesto a cargar mucho tiempo y no reacciona, he probado con todos los botones y nada... ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos