cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no se enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenas,

Hace aproximadamente 5 meses compre mi Fitbit Versa y la verdad que me gusta mucho cuando va bien. En el segundo mes en medio de mi entrenamiento se apagó y estuvo dos días sin poder encenderlo. Les mande un email pero no recibí ninguna respuesta pero finalmente encendió y no le dí mucha umpoimporta hasta que empezaron las nuevas actualizaciones de la app y asi 3 meses después sigo sin poder sincronizarlo. La cuestión es que hace dos días se me volvió a apagar y ni hay manera de encenderlo ( mencionar que en los dos casos el reloj trnia batería más que suficiente para terminar el entrenamiento). Pueden echarme un cable porque ya lo he intentado todo y no consigo nada. Tampoco se puede reiniciar ya que no da ninguna respuesta al tocar cualquier botón. Gracias y un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
158 RESPUESTAS 158

Hola! A mi me ha pasado igual. No reacciona se ha apagado cuando aún le quedaba más de la mitad de la batería y no se enciende ni cuando presionó el botón de la izquierda de reiniciar ni cuando lo conecto al cargador. Solo hace que lo tengo 2 meses...

 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, mi versa Lite edition se apagó de la nada y no volvió a encender más. Lo conecte al cargador y tampoco. Envíe un mail a la gente de soporte y estoy esperando la respuesta. Todavía está en garantía. 

Saludos 

Solución aceptada

Hola buen dia mi fitbit se apago y no enciende hace ya varios dias... compre un cargador nuevo pensando q era eso y nada q enciende

Solución aceptada
0 kudos

Aun espero respuesta

Solución aceptada
0 kudos

comunicate con la gente de soporte tecnico.

Me solucionaron el problema muy rapido y muy amablemente.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, me podrías ayudar por favor, de igual manera mi fitbit Versa no enciende, solo aparece el inicio, pero se vuelve a apagar, tiene las luces verdes encendidas

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

 

Mi fitbit versa no se enciende y se que está totalmente cargada la batería.

¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días tengo la misma inquietud de mis colegas mi Fitbit versa ni enciende hace aproximadamente 2 días lo puede a cargar y nada 😭😭😭 me gustaria saber cómo solucionar este inconveniente o que me puedan dar una solución para poder encenderlo nuevamente 

Gracias :colombia::colombia::colombia:

Solución aceptada
0 kudos

Mire esto en un artículo y me funcionó les dejo para q lo revisen y apliquen

- oprime los 3 botones del Versa por unos 12 segundos.

- Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse.

- Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho.

- Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar los dos botones.

- El Versa necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho esto, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.

- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

Solución aceptada

Hola, ami me está pasando lo mismo...estaba cargado al 100% y lo estaba sincronizado porque la hora del reloj no iba con la deo móvil y como no me iba pues apagué el reloj...y ahora ya no se me enciende 

Solución aceptada
0 kudos

Llevo varios dias tratando de encender mi fitbit Versa, lo compré hace 10 días, le fui a actualizar el firmware y nunca volvió a encender, necesito me informen que hago, lo puse a cargar en otro cargador y nada, en cambio el reloj de un amigo en el mío cargó perfectamente. Necesito me ayuden, regresarlo a Amazon, sale más caro que el mismo reloj, por UPS o DHL

Solución aceptada
0 kudos

Por lo que veo hay muchos Fitbit Versa que están fallando, el mío tiene menos de un año y estaba al 100% hasta hoy, tengo el mismo problema, ya intenté los métodos de reinicio y todo, pero no funciona, la pantalla no se enciende y estaba cargado totalmente antes de la falla. 

Solución aceptada
0 kudos
Presiona el botón de lado izquierdo y el botón derecho inferior por algunos
segundos, eso debería funcionar, así restableci el mío, al parecer es una
falla que se presenta con la actualización del SO.
Solución aceptada
0 kudos
Ya lo intenté demasiadas veces, y ya no enciende, no da señal de vida, y no
tiene golpes.
Solución aceptada
0 kudos
Hola! A mi me funcionó ponerlo a cargar, tardó como una hora en prender, pero ya no ha presentado fallas...

Si no, contacta a los de servicio al cliente, son muy rápidos y si te resuelven.
Solución aceptada
0 kudos

No recuerdo si fue una hora o más. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya me suelen los dedos de hacer eso, solo sale 0% y el logo de batería 

Enviado desde Yahoo Mail para Android
Solución aceptada
0 kudos

Hola,Tengo mi fitbit versa desde hace algun tiempo, pero hace dos dias que no enciende, trate de cargarlo y/o reiniciarlo, pero no enciende del todo. Me hace mucha falta me podrian ayudar? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi fitbit tenía batería suficiente cuando me acosté y cuando me levante lo puse a cargar. Lo apague  dentro de la configuración del reloj para actualizar la hora y no me vuelve a encender. Me podéis ayudar

Solución aceptada

Pulsa a la vez el botón de dar para atrás (q es el de la izquierda) y de la parte derecha el botón de abajo, déjalos pulsados y no los sueltes hasta q se te enciende, a veces tarda un pelín más, pero se enciende. A mí me pasó lo que a tí y ahora hago eso y se enciende. Prueba tú. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos