cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no se enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenas,

Hace aproximadamente 5 meses compre mi Fitbit Versa y la verdad que me gusta mucho cuando va bien. En el segundo mes en medio de mi entrenamiento se apagó y estuvo dos días sin poder encenderlo. Les mande un email pero no recibí ninguna respuesta pero finalmente encendió y no le dí mucha umpoimporta hasta que empezaron las nuevas actualizaciones de la app y asi 3 meses después sigo sin poder sincronizarlo. La cuestión es que hace dos días se me volvió a apagar y ni hay manera de encenderlo ( mencionar que en los dos casos el reloj trnia batería más que suficiente para terminar el entrenamiento). Pueden echarme un cable porque ya lo he intentado todo y no consigo nada. Tampoco se puede reiniciar ya que no da ninguna respuesta al tocar cualquier botón. Gracias y un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
158 RESPUESTAS 158

Llevo días que me Fitbit se paraba pero él solo se volvía a encender de seguida ayer por la mañana se paró del todo y pensé que podría ser la batería lo puse a cargar y al rato fui a por él pero no se encendía y pensé que no sehabría cargado bien . Lo puse otra vez a cargar pero sigue igual. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Que mal leer esto, ¿les enviaste correo a soporte técnico? A mi me respondieron y dieron solución súper rápido por ese medio.

Por la contingencia desconozco si disminuyeron su personal o modificaron algo.

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Después de escribir en este foro decidí ponerme en contacto con el servicio técnico y de una forma muy agradable me pidieron que hiciera algunas comprobaciones y, al ver que el reloj no daba ninguna señal, me enviaron uno nuevo. Aun no lo he recibido pero realmente lo han puesto muy fácil y es de agradecer. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Ayuda urgente de pronto mi Fitbit versa 2 no prende. Que paso? No tiene ni un año

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa 2 murió de repente con la batería cargada , lo intente todo y no prende .

Me siento estafado ya que solo tenía no llega a dos semanas , mi enojo es muy grande ya que pensaba que había adquirido un producto de calidad , pero no a sido así por qué el producto carecía de un mínimo de calidad y si no se soluciona el problema recurrire a comprar otro de otra marca . Un producto que se estropea a no llega a dos semanas es un claro ejemplo de la mediocridad del producto y aún más en cuando no lo e utilizado para ningún deporte . Mi enojo es total ya que me siento estafado y no más comprare productos Fitbit , como tampoco los recomendaré .

Un saludo .

Solución aceptada
0 kudos
El mío le sucedió lo mismo, y a muchos más, fui a la tienda donde lo compre
y pedí reembolso. Parece ser un daño común y no solucionado. Espero te
sirva está info.
Solución aceptada
0 kudos
Gracias medieron uno nuevo
Solución aceptada
0 kudos

Hola. Hace un poco más de una semana mi versa se apagó en mitad del entrenamiento y ya no enciende. Lo he puesto a cargar y sube mucho la temperatura. He seguido las recomendaciones de este foro pero no he tenido suerte. Qué puedo hacer?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
muchas gracias, yo fui y no me quisieron hacer ningún cambio ni reembolso
ni nada, qué suerte tuviste.
Solución aceptada
0 kudos
Comunícate por chat con un asesor ellos te ayudarán! Conmigo pasó lo mismo
y me resolvieron al instante!!
Solución aceptada
0 kudos
un chat de la tienda o un chat de la marca Firbit?
Solución aceptada
0 kudos
Tienes que enviar un correo a soporte de Fitbit, si tienes garantía ea
posible que te hagan el cambio.
--
Cordialmente


Sergio Andres Troncoso Tovar
Cel: 3108781743
Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas!

A mi me pasa igual. No se enciende de ninguna manera, se apaga la pantalla o simplemente aparece el logo de FitBit, pero no se enciende. Desde hace un tiempo también me da errores, como que vibra y se ponen las notificaciones o va a algún atajo. Parece que se vuelve loco. Pero ahora lo reinicié porque no se conectaba a la aplicación y no se ha vuelto a encender.

Solución aceptada
0 kudos
En la marca fitbit me enviaron uno nuevo por la garantía aunque, la calidad
de la pantalla me parece extraña los colores no son tan nítidos y el tipo
de letra es diferente del que yo tenia
Solución aceptada
0 kudos
Manda un mail a atención al cliente contando que te paso y ellos te
solucionan.
Solución aceptada
0 kudos

Hola ayer mi Fitbit no encendía jure que era batería baja, lo dejé cargar y hoy en la mañana que lo iba a usar no encendía, intente todo y nada 

Solución aceptada
0 kudos

Hola podrías ayudarme tenía mucho sin usar mi Fitbit, y cuando decido usarlo solo me aparece en pantalla el logo de Fitbit y no enciende ni la luz roja ni verde de abajo, podrías ayudarme estaría muy agradecido.

Solución aceptada
0 kudos

Tienes que comunicarte con soporte, ellos te ayudan y si tienes garantía te
dan uno nuevo si cumples con los requisitos.
--
Cordialmente


Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea Muy buenas, al respecto de este hilo de correos a mi también me ha ocurrido lo mismo. El reloj tiene menos de dos años y durante el primer año fue magníficamente , pero y de manera intermitente fue teniendo el problema que manifestáis en ese hilo de correos. Problemas intermitentes a la hora de encenderse, pero con insistencia y siguiendo las indicaciones conseguia sacarlo de ese status, hasta HOY.

Actualmente mi Versa NO ENCIENDE y ya he realizado TODO lo que esta a mi alcance siguiendo las recomendaciones de este FORO y otros..

Ruego cualquier os pongáis en contacto y me deis alguna indicación. GRACIAS.

Solución aceptada
0 kudos