cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no se enciende

llevo como 2 semanas que la pmtalla de repente se puso de color azul y se apago y ya no consigo encenderla ni cargarlo

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ameel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

Para volver a cargar y encender tu reloj sigue estos pasos: 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

sigue sin funcionar

no hay manera

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @ameel  Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

gracias espero que se solucione lo antes posible.

desde que me regalaron el reloj me da problemas la verdad estoy decepcionada😥

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nosotros @ameel. Nuestro equipo te ayudará. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

me pasa lo mismo , apague mi reloj y no puedo encenderlo ayer en la noche lo actualice me di cuenta que en la mañana no se enlazo con la app de mi telefono y decidi apagarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Disculpad, soy nueva en esto y no sé cómo funciona el foro. 

Me ocurre lo mismo desde ayer. Por la noche dejé actualizando. Esra mañana bi que acabó correctamente pero añ ver que no había enlazado el móvil con el reloj decidí apagar éste y ya no he conseguido encenderlo más. He seguido pasos que he visto en otras consultas como apretar a la vez el botón de retroceso y el inferior durante varios segundos pero no funciona. El reloj tiene carga casi al 90% porque así lo vi antes de apagarlo.

Muchas gracias, 

Inma

Solución aceptada
0 kudos