cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no sincroniza nuevamente

Desde hace 3 semanas mi Versa no sincronizada,  intenté volver a configurarlo y perdió funciones como datos sobre el sueño, y no se sincronza con la aplicación.  Volví a intentar configurarlo siguiendo los pasos  y ahora  encuentra el monitor ( sale la pantalla de "Lo encontre") pero no se conecta y vuelve una y otra vez a la pantalla de "Asegurate que esta conectado, reinicia y apaga y vuelve a encender el bluetooh." y nada, vuelve  a las mismas , lo encuentra  pero no conecta. Hasta hace 3 semanas funcionaba estupendamente y ahora NO. Fui a la tienda que me lo vendió y me dijeron  que estaba pasando desde hacía un tiempo con Fitbit, coincide con la adquisición de Fitbit por Google así que no podiamos hacer nada para solucionar el problema. Ya he visto que hay muchas quejas y no me resigno a que no funcione  , quiero una solución ya. ¡Ah , otra cosa! ¿por qué cuando intento contactar con el servicio al cliente me sale en inglés a pesar de que pongo idioMa Español?. Quedo a la espera de su respuesta. Ana.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @anarihuete. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado al cargar tu Versa.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado, que han sido varios. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Vengo buscando solución al mismo problema. Las soluciones que proponen no sirven de nada. Ayer funcionaba bien el reloj y hoy ya nada de nada. Eternamente buscando dispositivo... ni por móvil, ni por iPad 

¿No hay nada que se pueda hacer?

Solución aceptada

Contacta directamente a soporte con atención en línea desde la página, ellos te atienden enseguida con respecto a tus inconvenientes, asesoran muy bien. En inglés te responden pero tienen una rápida atención.

Solución aceptada
0 kudos