cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa se ha apagado no se enciende

Me regalaron mi Fitbit Versa el pasado mes de febrero de 2019 y hasta hoy no me lo he quitado. Hoy tenia un 80% de batería y me he metido en el agua para realizar un entrenamiento y al salir estaba apagado. Desde entonces lo he probado todo y no enciende. ¿Cómo debo actuar?: Me lo compraron en El Corte Inglés de Plaza Cataluña de Barcelona, no sé si dedo de ir a estos almacenes o que se pongan ustedes en contacto conmigo. Gracias 

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Francesc01. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa luego de un entrenamiento en el agua.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. Déjame saber cómo te fue y si tienes más preguntas. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea, 

gracias por tu respuesta. Me puse en contacto con l servicio técnico y me atendieron muy amablemente. Me informaron, muy amablemente, de que me enviaran un nuevo monitor en unos 6 o 7 días, pues el actual estaba en garantía y no se puede reparar. En cuanto me llegue te informo. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos lo que te han dicho de parte de servicio técnico @Francesc01

Me alegra mucho saber que te enviarán otro reloj. Robot riéndose a carcajadas

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Sólo comentar que me llegó la pantalla nueva sin problema y está funcionando perfetamente. Un servicio post venta excelente. Gracias por todo.

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @Francesc01, Me alegra mucho saber que ha llegado la pantalla nueva de tu Versa y que está funcionando perfectamente. 

Ha sido un gusto atenderte. Mujer guiño

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, dentro de unos dias tengo que hacer una prueba que incluye nadar en el mar. Mi pregunta es ¿si es posible utilizarlo en el mar o no?. Un amigo me ha comentado que mejor no usarlo en el mar. Gracias

Solución aceptada

Buenas noches. Mi fitbit versa se ha apagado y no consigo que encienda.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de  tu Fitbit Versa. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

Hablé con el servicio tecnico.  Me va a sustituir el reloj. No conseguimos encenderlo y esta en garantía. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que ya te ayudaron de parte de servicio técnico @SunsetRunner. 

Me alegra  saber que te sustituirán tu reloj. 😊

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos