cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit no sincroniza cuando la aplicación esta en segundo plano

Mi reloj se de sincroniza a cada momento y tengo que estar entrando constantemente a la aplicación de fitbit para volver a sincronizar 

Moderator edit: Subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a los foros de Fitbit. Gracias por publicar tu pregunta. 

Debemos considerar varias cosas para saber que esta afectando la sincronización continua. Revisa que tu modelo este en este listado de teléfonos y tablets compatibles con la aplicación de Fitbit: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? 

Los problemas de sincronización suelen deberse al incumplimiento de un requisito. 

• El teléfono o la tableta tienen instalada la última versión de la aplicación de Fitbit. 
  • Tu teléfono dispone de una conexión de datos o de conexión wifi.
  • Tienes los servicios de ubicación activados y la aplicación de Fitbit tiene permiso para acceder a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?
  • La aplicación de Fitbit dispone de autorización para ejecutarse en segundo plano en tu teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
  • Si utilizas más de un dispositivo para realizar la sincronización, asegúrate de que solo esté cerca el que quieres sincronizar. Si los demás dispositivos están cerca, desactívales el Bluetooth.
  • Tu teléfono no gestiona otras conexiones Bluetooth. Si, además de tu dispositivo Fitbit, tienes varios productos Bluetooth (como altavoces o auriculares) emparejados con tu teléfono, es posible que se produzcan problemas al utilizar varios al mismo tiempo. Desactiva otras conexiones Bluetooth cuando no se estén utilizando.
  • La batería de tu dispositivo Fitbit no está demasiado baja.
  • El firmware de tu dispositivo Fitbit está actualizado, tal y como se describe en ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

Según tu teléfono, es posible que estos consejos faciliten la sincronización:

• Activa la opción Siempre conectado de la aplicación de Fitbit. Este ajuste mejora la conexión Bluetooth entre el teléfono y el dispositivo Fitbit. Ten en cuenta que, si activas esta opción, la batería del dispositivo Fitbit podría agotarse más rápido de lo normal.
  • Activa la opción Sincronización continua de la aplicación de Fitbit. Este ajuste hace que tu dispositivo Fitbit se sincronice periódicamente con la aplicación de Fitbit, pero puede reducir la duración de la batería del teléfono o del dispositivo Fitbit.

Algunos usuarios pueden experimentar los siguientes problemas según el modelo de su teléfono:  ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos