cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit no sincroniza "Huawei Mate 20 Lite"

Desde el messenger de fitbit, me dicen q ahora mi teléfono huawei mate 20 lite ya no es compatible, osea desde la dichosa actualización de esta semana y yo compre este reloj en enero de este año 2019, duramte estebaño tuvieron que cambiarmelo dos veces, al menos me daban una solución pero ahora ya ni siquiera me dan una solución, sencillamente se escudan en q no es compatible pero esto no es culpa mia, si no de fitbit en si ppr hacer una actualización que no sirve.

Ahora ya no puedo usarlo, y tengo un reloj inservible de 200 euros.

Me gustaría desde aquí me dieran una solución.

Reinicie el reloj, le he puesto valores iniciales, desinstale la aplicación la volví a instalar y nada. He hecho todo lo que me han dicho y nada.. 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Gracias por reportar esta información @Swan1

Como has mencionado, el Huawei Mate 20 Lite no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí.

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Es posible que al intentar actualizar tu Versa lo hayas desconectado de tu cuenta. Te recomiendo que intentes configurarlo nuevamente con un dispositivo compatible (tal vez el de un amigo) y luego actualizarlo. 

Déjame saber si tienes preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas!!! El problema que planteo aquí, es q hasta esta actualización yo no tenía este problema con mi fitbit hasta ahora... Si vosotros hicisteis una actualización y dejáisteis fuera ciertos dispositivos móviles es vuestra responsabilidad, no la mia, de buscar una solución y peor aún, la respuesta que recibo es de tener que buscarme la vida para usar el reloj, (aclaro, tener que buscarme la vida: busca o prestar o comprar otro dispositivo móvil u ordenador para poder actualizar datos, porq para  llamadas, mensajes y música ya no lo puedo usar). 

Desde que lo compre he tenido un problema tras otro con cambios de dispositivo incluido y debo decir que tenéis una atención al cliente excelente, hasta ahora siempre me habéis dado una solución, pero, que  me digáis  ahora que no se puede hacer nada y q busque otro dispositivo para usarlo no es para nada normal. 

Me dejáisteis (y varios usuarios mas por lo que leí) sin los servicios por los q había comprado el reloj, q por cierto funcionaba y disfrutaba sin problemas con mi dispositivo móvil huawei mate 20 lite hasta ahora de vuestra actualización.

Así que, después de este chorizo de queja, espero que vuestra proxima actualizacion sea muy pronto y que incluyan a todos los demás dispositivos que dejáisteis sin servicio y que de alguna manera nos recompenseis (aunque creo q sería mucho pedir) ya que nones para nada justo que hagais esto después de la inversión que muchos hemos hecho apostando por vuestra marca para esto.

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos