cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit se apagó de repente

RESUELTAS

hola! hoy mi fitbit se apago derrepente, trate apretando el boton izquierdo y el derecho inferior pero no me resulto, la verdad no se como arreglarlo, lo cargue y no funciono

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por confirmar que apretaste los botones indicados @melsaca. Será un gusto seguir asistiéndote.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

la pantalla esta negra no aparece nada 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @melsaca. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit que se apagó. Gracias por indicar que has presionado los botones y que lo pusiste a cargar.

Para asistirte mejor me podrías indicar ¿cuál es el modelo de tu Fitbit? ¿Qué sucede cuando lo pones a cargar? 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

hola!  es un fitbit versa que me compre en diciembre del 2018, la cosa es que ayer me fije que la pantalla estaba apagada, por atras no tenia las luces verdes prendidas, y aveces cuando le apretaba los botones se ponia de color azul la pantalla y luego volvia a negro. Hoy lo cargue denuevo y me di cuenta que se prendio por un momento la luz verde que tiene atras pero la pantalla continuaba negra y senti como una vibracion del reloj pero eso sería todo. Ahora sigue apagado y no se ha vuelto a poner azul la pantalla ni prender esa luz verde en la parte de atras. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @melsaca. He movido tu publicación al panel de Versa y será un gusto seguir ayudándote.

¿Puedes confirmar que has presionado los botones de retroceso y el inferior de tu Versa para reiniciarlo?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, aprete el de la izquierda y el de la derecha inferior y los mantuve apretados y no paso nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que apretaste los botones indicados @melsaca. Será un gusto seguir asistiéndote.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema, se me ha pagado el reloj Versa de febrero de 2019. He intentado apretar los botones de reinicio y nada...

Cómo lo puedo arreglar??

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema, se me ha pagado el reloj Versa de febrero de 2019. He intentado apretar los botones de reinicio y nada...

Cómo lo puedo arreglar??

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos