cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Samsung S10 se lentea y no envía la notificación de llamada pronto

Estoy usando un versa 2, pero cuabdo recibo mensajes y llamadas muy seguidas como que lentea al ce l y se demora en cargar la llamada al menos eso me pasa con el S10

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a los foros de Fitbit. Es un gusto ayudarte. Te agradezco por reportar lo que has notado al usar tu Versa 2. Es bueno saber que estas usando el ultimo modelo de Fitbit, este tiene funciones muy buenas.

Por favor comprueba en en tu Samsung esté usando todos los requerimiento que Fitbit necesita para trabajar efectivamente. Comprueba todos y cada uno de los requisitos antes de seguir los pasos para solucionar el problema.

• El teléfono o la tableta tienen instalada la última versión de la aplicación de Fitbit. 
  • Tu teléfono dispone de una conexión de datos o de conexión wifi.
  • La aplicación de Fitbit dispone de autorización para ejecutarse en segundo plano en tu teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
  • El Bluetooth de tu teléfono está activado. Para comprobarlo, toca Ajustes > Bluetooth.
  • El software de tu teléfono está actualizado. Para comprobarlo, toca Ajustes > Acerca del teléfono o Acerca del dispositivo > Versión de Android.
  • Tienes los servicios de ubicación activados y la aplicación de Fitbit tiene permiso para acceder a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?
  • Si utilizas más de un dispositivo para realizar la sincronización, asegúrate de que solo esté cerca el que quieres sincronizar. Si los demás dispositivos están cerca, desactívales el Bluetooth.
  • Tu teléfono no gestiona otras conexiones Bluetooth. Si, además de tu dispositivo Fitbit, tienes varios productos Bluetooth (como altavoces o auriculares) emparejados con tu teléfono, es posible que se produzcan problemas al utilizar varios al mismo tiempo. Desactiva otras conexiones Bluetooth cuando no se estén utilizando.
  • La batería de tu dispositivo Fitbit no está demasiado baja.
  • El firmware de tu dispositivo Fitbit está actualizado, tal y como se describe en ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Según tu teléfono, es posible que estos consejos faciliten la sincronización:

• Activa la opción Siempre conectado de la aplicación de Fitbit. Este ajuste mejora la conexión Bluetooth entre el teléfono y el dispositivo Fitbit. Ten en cuenta que, si activas esta opción, la batería del dispositivo Fitbit podría agotarse más rápido de lo normal.
  • Activa la opción Sincronización continua de la aplicación de Fitbit. Este ajuste hace que tu dispositivo Fitbit se sincronice periódicamente con la aplicación de Fitbit, pero puede reducir la duración de la batería del teléfono o del dispositivo Fitbit.

Si tu dispositivo Fitbit sigue y tu telefono no logran conectarse en pocos segundos para recibir la notificacion, sigue estos pasos:

1. Fuerza el cierre de la aplicación de Fitbit y vuelve a abrirla.
  2. Ve a Ajustes > Bluetooth, desactiva el Bluetooth y vuelve a activarlo.
  3. Abre la aplicación de Fitbit.
  4. Si tu dispositivo Fitbit no se ha sincronizado, reinícialo. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  5. Desinstala y reinstala la aplicación de Fitbit.
  6. Si tu dispositivo Fitbit no se sincroniza después de haber reinstalado la aplicación, inicia sesión en tu cuenta de Fitbit desde otro teléfono, tableta u ordenador e intenta sincronizarlo de nuevo. 
  7. Si el dispositivo Fitbit sigue sin sincronizarse, quita los demás dispositivos Fitbit de tu cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados del teléfono, e inténtalo de nuevo.

Espero que esto te ayude. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos