el
04-01-2020
06:21
- fecha de última edición
04-23-2020
16:43
por
MarreFitbit
el
04-01-2020
06:21
- fecha de última edición
04-23-2020
16:43
por
MarreFitbit
Hola tengo un problema con mi Fitbit versa 2, ya estando vinculado con mi celulare.lo quite para cargarlo pero lo olvide y me fui a trabajar sin el y cuando regrese ya no puedo activar las llamas ni notificaciones, ya actualice el Fitbit versa ya reinicie tanto mi equipo como el reloj y aunque me marca que está actualizado más no puedo lograr que las notificaciones de mi cel aparezcan en el reloj
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
04-24-2020 15:29 - editado 01-29-2024 17:22
¡Bienvenida a los Foros Comunitarios @eleniusss! Gracias por los detalles proporcionados acerca del mensaje que estás recibiendo y por dejar saber el modelo de teléfono móvil que posees.
Agradezco que te hayas tomado el tiempo de seguir las recomendaciones publicadas anteriormente para resolver el problema de sincronización y notificaciones. Sin embargo, quiero informarte que somos conscientes del mensaje que recibes y por lo tanto, del problema para recibir notificaciones, ten en cuenta que estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia.
Por favor, hazme saber si hay algo que pueda hacer para ayudarte mientras tanto.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 04-23-2020 16:44
el 04-23-2020 16:44
Te doy una cálida bienvenida a los Foros Comunitarios @Meño. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa 2. Gracias por indicarnos lo que ya has intentado.
Para ayudarte mejor, puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Adicionalmente, te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?.
Espero tu respuesta. 😉
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 04-23-2020 18:32
el 04-23-2020 18:32
04-23-2020 21:57 - editado 04-23-2020 21:58
04-23-2020 21:57 - editado 04-23-2020 21:58
Hola @Meño, gracias por volver e indicar el modelo de tu móvil.
Primero que nada, me gustaría informarte que tu teléfono Redmi Note 8 no se encuentra actualmente incluido en la lista de dispositivos compatibles con la aplicación Fitbit. Dicho esto, es muy probable que a causa de eso es que no estés recibiendo las notificaciones. Para ver la lista completa de los teléfonos móviles que soportamos, haz clic aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puede utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?
Ten en cuenta que cuando un dispositivo no es compatible, no podemos garantizar su funcionalidad con la aplicación Fitbit. Puede funcionar en un momento determinado y luego puede dejar de funcionar de la nada después de una actualización. Esto se debe a que la aplicación no está optimizada para ese dispositivo y cualquier cambio podría afectar el rendimiento.
como te sugerí anteriormente, para intentar solucionar el problema con las notificaciones, sigue los pasos proporcionados aquí: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Espero que los pasos te sean de ayuda.
el 04-23-2020 22:36
el 04-23-2020 22:36
04-24-2020 00:03 - editado 04-24-2020 00:04
04-24-2020 00:03 - editado 04-24-2020 00:04
Gracias por los detalles proporcionados @Meño. La razón por la cuál se desconecta del Bluetooth de tu móvil es por ser un dispositivo no compatible, por momentos puede funcionar y por otros no. Lamento que tu Redmi Note 8 no se encuentre en la lista.
Puedes intentar los pasos recomendados de este artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo?
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 04-24-2020 00:07
el 04-24-2020 00:07
Me pasa lo mismo con el VersaLite
el 04-24-2020 10:06
el 04-24-2020 10:06
Por dar más información, tengo un Huawei P30 lite. Estrené mi Versa Lite ayer y las notificaciones funcionaron perfectamente las primeras 3h. Sin embargo, en algún momento se desconectó y no vuelve a conectarse.
He seguido los pasos del post de la primera respuesta y no lo soluciono.
Ahora mi fitbit App dice: "El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor." Pero reinicio y sigue apareciendo lo mismo...
¿Qué puedo hacer?
¡Bienvenida a los Foros Comunitarios @eleniusss! Gracias por los detalles proporcionados acerca del mensaje que estás recibiendo y por dejar saber el modelo de teléfono móvil que posees.
Agradezco que te hayas tomado el tiempo de seguir las recomendaciones publicadas anteriormente para resolver el problema de sincronización y notificaciones. Sin embargo, quiero informarte que somos conscientes del mensaje que recibes y por lo tanto, del problema para recibir notificaciones, ten en cuenta que estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia.
Por favor, hazme saber si hay algo que pueda hacer para ayudarte mientras tanto.