cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 deja de detectar mi ritmo cardíaco

Buen día,

ya van varias ocasiones en las que mi Versa 2 deja de detectar mi ritmo cardiaco durante mi entrenamiento. Sobre todo cuando estoy en constante movimiento o hace mucho frío, esto influye??

quedó Atenta a su respuesta, gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AleFabianc,. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la detección del ritmo cardíaco con tu Versa 2. 

Es posible que, en ocasiones, el dispositivo tenga dificultades para obtener una señal clara, en especial, durante los ejercicios que hacen que el brazo se mueva con fuerza. Intenta relajar la muñeca y no moverla durante un máximo de 10 segundos. También puedes notar un pico o una caída en la lectura mientras el dispositivo detecta tu ritmo cardíaco. En ambos casos, la monitorización no debería tardar en recuperar la normalidad.

Sigue estos consejos para mejorar la monitorización del ritmo cardíaco:

• Ajusta la pulsera de forma que no se mueva en la muñeca. Para obtener más información, consulta ¿Cómo monitorizo el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?
  • La monitorización del ritmo cardíaco puede no funcionar con determinadas correas, sobre todo si están poco ajustadas. Para obtener los mejores resultados, usa la correa que venía con el dispositivo.
  • Usa la aplicación Ejercicio 

para registrar los datos del GPS para tu entrenamiento. Si usas MobileTrack en la aplicación de Fitbit, es posible que tu ritmo cardíaco no aparezca en el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?
  • Si has probado los demás pasos y no ves tu ritmo cardíaco, reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos