cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 muestra error "data not cleared" y una X

RESUELTAS

Hola buenos dias no sincroniza mi versa 2 aparece una x y un mensaje en la pantalla,he hecho lo de apagar desvincular de bluetooth y volver a conectar y nada sigue eso puesto en la pantalla,que podria hacer muchas gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @YatLagunes, bienvenida

Será un gusto asistirte con tu inquietud. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar el error que muestra tu Versa 2. Por favor sigue estos pasos en el orden descrito:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @YatLagunes, bienvenida

Será un gusto asistirte con tu inquietud. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar el error que muestra tu Versa 2. Por favor sigue estos pasos en el orden descrito:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias ya me funciona

Solución aceptada

@Tamishe Me alegra haberte ayudado. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

A mi no me ha solucionado el problema y he seguido todos los pasos.

Estoy muy 😡

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a esta conversación, @GaryKeka50.

Apreciamos el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Versa 2. He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola ,Yo intenté lo mismo que vos y no me funciono 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @ValeA97. Lamento saber que la pantalla de tu Versa 2 no haya reaccionado después de intentar lo sugerido.

Gracias por tomarte el tiempo en revisar estas instrucciones. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos