cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 muestra error "data not cleared"

RESUELTAS

Buenas,

Cambiando la correa de mi Versa2 se bloqueó el reloj, indicando en pantalla "desbloquear con el teléfono".

Siguiendo las instrucciones que vi en este mismo foro y clicando "Bloqueo del dispositivo" desde la aplicación de FitBit me salía el mensaje "inténtelo más tarde".

Me quedé apretando el botón del reloj hasta que creo que se ha reiniciado o ha hecho un reset, y sale el mensaje en el reloj "Data not cleared Sync & try again". Resumen, ha quedado inservible.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias,

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit, @nuriacanyaswp. ¡Bienvenida!

Lamento que se haya bloqueado tu Fitbit. Gracias por el tiempo que has invertido para realizar los pasos sugeridos en otros hilos de conversación. Has hecho un buen trabajo con tu Fitbit y al reportar el error que éste muestra.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit, @nuriacanyaswp. ¡Bienvenida!

Lamento que se haya bloqueado tu Fitbit. Gracias por el tiempo que has invertido para realizar los pasos sugeridos en otros hilos de conversación. Has hecho un buen trabajo con tu Fitbit y al reportar el error que éste muestra.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he realizado los pasos y el error con el mensaje continúa ¿Qué puedo hacer?

1. Desconcente El bluetooth

2. Reinicie El reloj, salió el logo de fitbit y volvió a salir el error

¿Que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos