cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 muestra error "data not cleared"

Tengo el mismo problema, no he podido usar mi reloj, que debo hacer para solucionarlo ? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @YatLagunes, bienvenida

He movido tu publicación a un nuevo hilo de conversación para mantener los foros ordenados. Será un gusto asistirte con tu inquietud. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar el error que muestra tu Versa. 

1. Remueve tu Versa de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hago las instrucciones que me dice pero no puedo conectarlo porque al momento de prenderlo me sale el mensaje de data not cleared sync & try again y no me permite avanzar se queda ahí

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

@YatLagunes Gracias por dejarme saber que ya has intentado lo sugerido.

¿Qué ocurre cuando intentas el paso 3 y 4? Por favor verifica cada uno de los pasos. Pero si esto no ayuda a tu Fitbit la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos