cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 muestra mensaje: Desbloquear con el teléfono

RESUELTAS

Me dice q lo desbloquee con el teléfono pero no sé cómo hacerlo, ayuda!! 

IMG_20230329_071017.jpg

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por mencionar que no te aparece la opción recomendada @Samukael06

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Samukael06. Gracias por mencionar el mensaje que te sale en tu Versa 2 y por adjuntar una fotografía del mismo. 

 

Para desbloquear tu dispositivo con el teléfono:

  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 
     
     
     
     tu imagen de perfil 
     
     la imagen del dispositivo.
  2. Toca Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN.

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay o Google Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

Solución aceptada
No me aparece essa opción, solo me sale eso (Disculpen que esté en
portugués)
Solución aceptada

Gracias por volver y por mencionar que no te aparece la opción recomendada @Samukael06

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada

Hola Andrea,

Yo tengo el mismo problema. Las opciones que indicabas en tu primera respuesta tampoco aparecen en mi teléfono.

Podrías decirme como co seguir soporte?

He seguido los canales oficiales y me mandan la misma información que describías al principio

Gracias de ante mano.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Luisdrako. Gracias por mencionar que las opciones indicadas no aparecen en tu teléfono y que has seguido los canales oficiales de soporte.

 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia. 

Solución aceptada