cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no abre las aplicaciones

Buena noche el día de hoy recibí mi equipo fitbit versa 2, totalmente nuevo, inicie la sincronización teniendo al principio unos problemas con las notificaciones pero pude resolverlo, tengo un celular HUAWEI NOVA 5T, y no puedo iniciar la app de ALEXA, AGENDA, TIEMPO, BUSCA MI TELEFONO ,ni siquiera SPOTIFY a pesar de ya tener mi cuenta sincronizada, al entrar a la aplicación se que en conectando.. hasta que aparece un mensaje de que el bluetooth de mi celular no esta funcionando de verdad quiero darle una solución a los problemas ya que es un dispositivo muy bonito, pero sin eso no me sirve. ya reinicie tanto el celular como el dispositivo, y le otorgue los permisos necesarios. ayuda!

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @FabiolaH. ¡Te doy la bienvenida! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de las aplicaciones en tu Versa 2.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado en tu teléfono Huawei Nova 5T para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Te recomiendo que verifiques que la aplicación de Fitbit y tu Versa 2 tengan en la última actualización¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Verifica que hayas seguido cada uno de los pasos descritos aquí agregar la aplicación de Agenda y Tiempo: ¿Cómo gestiono aplicaciones en mi smartwatch de la serie Fitbit Ionic o Fitbit Versa? Para obtener más información con respecto a cómo usar Alexa, consulta ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2? También puedes referirte a esta publicación: No puedo vincular Spotify.

Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos. Incorporamos continuamente más dispositivos y mejoramos la compatibilidad, por lo que si no ves tu dispositivo en la lista, vuelve a comprobarla pasado un tiempo.

Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada