cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no carga ni enciende

Ya casi tengo 2 años con mi versa2, una noche como muchas estaba agotada la batería y dejé cargandolo en la mañana cuando voy a usarlo no habia cargado nada y no encendía. He echo todos los pasos que ustedes indican y en una sola oportunidad quiso reiniciarse pero la batería no carga ni enciende sigue apagado por completo. Que otra cosa puedo hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Endri.g. Gracias por indicar que has hecho todos los pasos que indicamos para encender tu Versa 2.

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido estos pasos para cargar y encender tu reloj?:

• Limpiar los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intentar conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reiniciar el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ha pasado igual e incluso se desvinculó de la aplicación fitbit, sin hacer nada. Y nada de lo que dicen que haga funciona...

Solución aceptada

Gracias por volver y por indicar que te sucede lo mismo y que has intentado las recomendaciones @SunsetRunner. 

He notado que tienes un caso con nuestro equipo y pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte. 

Solución aceptada

Buenos días.

A mi hace 1 año me paso que no se me encendía y al final consegui que funcionara, y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo lo mismo pero no consigo que funcione..

He vuelto a hacer todos los pasos y soluciones posibles pero nada.. A muerto y no tiene ni 2 años..

Que solución me dais? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad  de Fitbit @Mairim89. Gracias por indicar que has vuelto a hacer todos los pasos y soluciones para hacer funcionar tu Versa 2. 

He notado que tienes una incidencia abierta y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! En atencion al cliente me han ayudado de forma eficiente, rápida y cordial. Tras varias posibles soluciones sin conseguir que mi monitor funcionarán,  me envían otro. Qué ganas de tenerlo y ya todo vaya bien!

Un saludo

Solución aceptada

Gracias por volver y por contarnos lo que te sucedió con atención al cliente y que te enviarán otro reloj @SunsetRunner. 

Ya lo tendrás nuevamente y volverás a cuantificar tus estadísticas. 

Solución aceptada