cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no conecta con mis auriculares jvc ha-a10t

RESUELTAS

Buenas noches, 

Me regalaron unos auriculares jvc-ha-a10t que vienen con micrófono. Cuándo sigo los pasos para añadir dispositivo, me lo reconoce pero al emparejarlo se queda infinitamente emparejando y no funcina. 

Podriais darme una solución? 

Muchas gracias! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @MariagdamDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte a emparejar tus auriculares con tu Fitbit Versa 2.

Verifica que para emparejar un nuevo dispositivo de audio Bluetooth, estás siguiendo estos pasos:

1. Primero, activa el modo de emparejamiento de los auriculares Bluetooth, los altavoces o cualquier otro dispositivo de audio.
  2. En Versa 2, abre la aplicación Configuración y, a continuación, desplázate hacia abajo y toca Bluetooth.
  3. Toca + Dispositivo de audio. Versa busca los dispositivos cercanos.
  4. Cuando encuentra dispositivos de audio Bluetooth cerca, Versa muestra una lista en la pantalla. Toca el nombre del dispositivo que deseas emparejar.

Cuando finalice el emparejamiento, aparecerá una marca de verificación en la pantalla.

Déjame saber como te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @MariagdamDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte a emparejar tus auriculares con tu Fitbit Versa 2.

Verifica que para emparejar un nuevo dispositivo de audio Bluetooth, estás siguiendo estos pasos:

1. Primero, activa el modo de emparejamiento de los auriculares Bluetooth, los altavoces o cualquier otro dispositivo de audio.
  2. En Versa 2, abre la aplicación Configuración y, a continuación, desplázate hacia abajo y toca Bluetooth.
  3. Toca + Dispositivo de audio. Versa busca los dispositivos cercanos.
  4. Cuando encuentra dispositivos de audio Bluetooth cerca, Versa muestra una lista en la pantalla. Toca el nombre del dispositivo que deseas emparejar.

Cuando finalice el emparejamiento, aparecerá una marca de verificación en la pantalla.

Déjame saber como te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

Todavía no está resuelto el problema pero le dí sin querer al Tic de resuelto. 

He seguido todos los pasos y como le digo, me vé el dispositivo,, lo selecciono y se me queda emparejando infinitamente. 

Maria

Solución aceptada
0 kudos