el
08-01-2022
12:47
- fecha de última edición
09-10-2022
00:34
por
YojanaFitbit
el
08-01-2022
12:47
- fecha de última edición
09-10-2022
00:34
por
YojanaFitbit
Mi fitbit le cayo un poco de agua, más no se sumergió, solo me encontraba lavando, a los minutos solo aparecía el logo de fitbit, y se apago, después quise cargarlo y no funciona, en mi app me dice que tenia carga.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-10-2022 00:38
@KarlaDLB Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
En efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Está diseñado para ser sumergible e incluso aguantar la sesión de entrenamiento más sudorosa. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?
Si ya has intentado los sugerido aquí: ¿Cómo se limpia el dispositivo Fitbit? y ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?
Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@KarlaDLB Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
En efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Está diseñado para ser sumergible e incluso aguantar la sesión de entrenamiento más sudorosa. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?
Si ya has intentado los sugerido aquí: ¿Cómo se limpia el dispositivo Fitbit? y ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?
Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.