cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no enciende, sólo aparece el logotipo

RESUELTAS

A mitad de la noche se le agotó la bateria y desde entonces aunque esté cargado sólo aparece el logotipo.No funciona ni reiniciando ni intentando configurar porque el bluetooth del móvil no lo encuentra.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Catylina

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Catylina. Gracias por indicar que has reiniciar y configurar nuevamente tu reloj.

Te aconsejo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo he intentado todo hasta reiniciar el móvil y reinstalar la aplicación pero aunque en el bluetooth del teléfono aparece como enlazado al configurarlo en la aplicación no lo detecta, y en pantalla sólo sigo viendo el logotipo encendido.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus intentos para resolver esta situación @Catylina

¿Podrías mencionar cuál es el modelo de tu móvil y si has intentado configurar tu Versa 2 con un ordenador que tenga Windows 10?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo estoy haciendo con un Huawei P20 CLT-L09

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Catylina

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada