cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no funciona el táctil

RESUELTAS

Mi Versa 2 solo tiene el logotipo de Fitbit parpadeando en la pantalla y aunque lo reinicie de fabrica no volvió a funcionar sigue igual..

Además no le funciona el táctil ni enciende la luz verde por abajo pero si carga

Ayuda

Editado por Moderador: Formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Ar-Fit@Stefhernandez, gracias por contestar a mi última publicación y darme a conocer cuál es el estado actual de sus dispositivos. 

Ya que sus dispositivos siguen sin funcionar de forma correcta después de haber terminado con todos los pasos sugeridos, quisiera recomendarles ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

Ellos podrán darles otras recomendaciones o instrucciones que podrían ayudar a resolver este inconveniente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Stefhernandez y bienvenida a la comunidad, gracias por compartir conmigo los pasos que has realizado hasta ahora para resolver el inconveniente con tu Versa 2. 

Lo primero que debes de saber es que si por algún motivo, intentas desconectar tu dispositivo de tu cuenta de Fitbit, será imposible intentar resolver esta situación, por lo que te recomiendo no hacerlo. 

Ahora por favor realiza los siguientes pasos en el orden solicitado:

1. Apaga la conexión Bluetooth de tu teléfono celular.
  2. Mientras el Bluetooth se encuentra apagado, presiona el botón lateral izquierdo de tu Versa 2 por alrededor de 10 segundos.
  3. Cuando veas el logotipo de Fitbit en la pantalla, enciende el Bluetooth de vuelta. 
  4. Dirígete a la Fitbit app y sincroniza tu dispositivo.
  5. Por último, dirígete a la galería de tu Fitbit app y cambiar formato del reloj de tu Versa 2, de ser necesario, puedes utilizar las instrucciones descritas aquí.
Solución aceptada

Hola, esta solucion no funciona para mi, la pantalla de mi versa aun no desliza 

Solución aceptada

Hola @Ar-Fit, Bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por intentar los pasos sugeridos anterior mente y confirmar que no han sido de tu ayuda. Quisiera que realizaras los siguientes pasos para intentar resolver esta situación, básicamente esté proceso es para restablecer los valores de fabrica de tu reloj.

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 2 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 2 no se sincronizó previo a este proceso, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

• Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
    • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
    • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
    • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
    • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.
    • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
    • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.
    • Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada

Gracias, ya desinstale mi Fitbit y volví a instalar( configurar) y con dificultad pude deslizar en la pantalla, sin embargo volvió al mismo estado de no deslizar. Y me pide que deslice hacia abajo, pero la pantalla tactile ya no responde y no desliza 😔

Araceli

Solución aceptada
0 kudos
Mi versa sigue sin funcionar aún con estas recomendaciones..
Funciona un rato y luego de nuevo en la pantalla se pone el logotipo de
fitbir intermitente y no funciona..
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Ar-Fit@Stefhernandez, gracias por contestar a mi última publicación y darme a conocer cuál es el estado actual de sus dispositivos. 

Ya que sus dispositivos siguen sin funcionar de forma correcta después de haber terminado con todos los pasos sugeridos, quisiera recomendarles ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

Ellos podrán darles otras recomendaciones o instrucciones que podrían ayudar a resolver este inconveniente. 

Solución aceptada
0 kudos