el
02-04-2021
14:01
- fecha de última edición
02-10-2021
18:33
por
AndreaFitbit
el
02-04-2021
14:01
- fecha de última edición
02-10-2021
18:33
por
AndreaFitbit
Hola, mi versa 2 no me registra minutos de actividad, que puedo hacer? Agradecería si alguien me puede ayudar. Gracias
Editado por moderador: formato.
el 02-10-2021 18:40
el 02-10-2021 18:40
Gracias por volver a nuestra comunidad @Tati0011. Gracias por compartir tu inquietud acerca de los minutos de actividad en tu Versa 2.
Los dispositivos Fitbit calculan los minutos de actividad mediante equivalentes metabólicos (MET). Esta métrica, que se factoriza en tu masa corporal, sirve para calcular la intensidad del ejercicio. Los MET se calculan mediante una relación (fuente😞
1 MET es el índice de energía que empleas durante el descanso o sentado, mientras que, normalmente empleas 3 o más MET durante una actividad de intensidad moderada, como una caminata. De esta manera, conseguirás minutos de actividad por aquellas actividades con 3 o más MET.
Tus datos de ritmo cardíaco se usan para calcular los minutos de actividad de actividades no basadas en pasos, como la halterofilia, el yoga y el remo. Si tu dispositivo no monitoriza el ritmo cardíaco, tus minutos de actividad para estas actividades serán menores.
¿Tu Versa 2 no registra minutos de actividad para nada o es en una actividad específica? ¿Cómo usas tu reloj durante tus actividades?
Sigue participando en los foros.