cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no mide mi ritmo cardíaco y no encienden los LEDS verdes

Hola. 

Hace 2 semanas noté que mi reloj dejó de registrar mi ritmo cardíaco y no encienden los LEDS verdes. Ya intenté las soluciones que dan aquí en la comunidad y sigue sin funcionar.

Alguna otra solución?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has intentado las soluciones que se dan en la comunidad para que tu Versa 2 registre el ritmo cardíaco @Sharinna

¿Puedes confirmar que has consultado el artículo: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit??

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

Es correcto, ya consulté el artículo y no logré solucionar el detalle.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has consultado el artículo sugerido @Sharinna.

Por favor intenta el reinicio de fábrica:

En tu dispositivo Fitbit, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecimiento de los valores de fábrica.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Ya reinicié de fabrica todo y sigue sin realizar la lectura, todo se actualizó pero no registra el ritmo cardíaco y los leds siguen apagados. Por accidente en el dispositivo del que me estoy comunicando, oprimí la solución aceptada pero sigo con el problema.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Sharinna.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos