cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no reacciona luego de actualización

Hola!! Hoy he estado cargando mi Versa 2 y resulta que me ha pedido una actualización...y desde que se lo he hecho ya no hace nada está como que no reacciona a nada ni me lee la frecuencia cardíaca, sueño, subida de escalera ni paso y no recibo ni las notificaciones...lo he apagado ya dos veces y lo he vuelto a encender y nada de nada...por favor alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad, por indicar que tu Versa 2 no reacciona a nada y que lo has apagado 2 veces. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

He intentado hablar en el chat pero solo es en inglés...me ha pasado a alguien nativo porque no entiendo nada de lo que me dice...sigo igual ya recibo notificación del WhatsApp pero ya está lo demás sigue igual.

Muchas gracias!! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya recibes notificaciones de WhatsApp @Brujilda39.

El servicio de chat en español tiene horario de España y terminan de atender a las 6. ¿Puedes mencionar lo que está sucediendo exactamente con tu reloj para intentar ayudarte por este medio? ¿Ya reiniciaste tu Charge 2 presionando el botón durante 10 segundos hasta que te aparece el logotipo de Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Hola!! Lo acabo de hacer y sigue igual...no hace nada ni cuenta los pasos, ni el sueño, ni las subidas de escaleras, ni el corazón.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Brujilda39.

En este caso si es necesario que nuestro equipo te ayude. Te recomiendo que contactes mañana nuevamente antes de las 6 de la tarde de España por favor. 

Gracias por tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada