cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no recibe llamadas entrantes

Buenas tardes ,mi versus 2 no recibe las llamadas entrantes y ya he buscado bastante información y no consigo que me entren las llamadas, alguien puede ayudarme?

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Morgana77Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las llamadas entrantes en tu Fitbit Versa 2. Gracias por indicar que has seguido los pasos y recomendaciones sugeridas en otros foros para resolver el problema.

Para ayudarte mejor puedes comentar ¿cuál es el modelo de tu móvil? y ¿puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?.

¿Te has asegurado que tu Versa 2 esté correctamente emparejado con tu móvil? Puedes confirmar los pasos aquí: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes, el móvil que tengo es un huawei p 10 y si he hecho tos los
pasos para vincular lo al reloj pero sigue sin llegarme las llamadas.
Solución aceptada
0 kudos