cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no recibe notificaciones cuando el móvil está en silencio

RESUELTAS

Buenas! Cuando tengo el móvil (honor 6x) en silencio no recibo las notificaciones del whatsapp en mi versa 2. Es normal?? Hay posibilidad de que cuando el móvil esté en silencio recibir esas notificaciones y llamadas??

Muchas gracias!

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @AnauniDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Cuando activas los ajustes No molestarHoras tranquilas o Modo de conducción en el teléfono, el dispositivo Fitbit recibe notificaciones, pero no te avisará. Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver las notificaciones.

Sin embargo, en tu Android puedes configurar el dispositivo Fitbit para que siempre te envíe notificaciones: 

1. Toca la pestaña Hoy > tu imagen de perfil > Notificaciones
  2. En la sección Configuración de vibración, activa la opción Vibrar siempre.

Para obtener mayor información al respecto, te invito a visitar el artículo: ¿Cómo funcionan las notificaciones en mi dispositivo Fitbit? y ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @AnauniDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Cuando activas los ajustes No molestarHoras tranquilas o Modo de conducción en el teléfono, el dispositivo Fitbit recibe notificaciones, pero no te avisará. Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver las notificaciones.

Sin embargo, en tu Android puedes configurar el dispositivo Fitbit para que siempre te envíe notificaciones: 

1. Toca la pestaña Hoy > tu imagen de perfil > Notificaciones
  2. En la sección Configuración de vibración, activa la opción Vibrar siempre.

Para obtener mayor información al respecto, te invito a visitar el artículo: ¿Cómo funcionan las notificaciones en mi dispositivo Fitbit? y ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos