cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no registra el ritmo cardíaco ni el sueño

Buenos días

Mi versa 2 no registra ritmo cardiaco ni el sueño. He reiniciado varias veces sigue igual. 
La luz verde tampoco se enciende.

¿Podrían decirme qué hacer?

Gracias

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mmarjg. Gracias por mencionar que has reiniciado varias veces tu Versa 2 para que registre el ritmo cardíaco y el sueño. 

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi frecuencia cardíaca en mi dispositivo Fitbit? y para el sueño: ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes

No mide el ritmo cardiaco y de sueño desde hace varias semanas y he
restaurado los valores de fábrica y sigue igual.

Podéis ayudarme?

Gracias
Solución aceptada

Hola como lo has solucionado? A mi me pasa igual y no funciona. Hice todo lo que pone en la web. Desactive y sincronice, lo volví activar y sincronizar y nada. Apague y nada. Quite la app y nada. Se me quedó en 58 en la app y el reloj _ _. Ya no sé qué hacer? Me podéis ayudar?? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Me temo que no se ha solucionado. Sigo igual. A ver si @AndreaFitbit  nos ayuda.

Saludos 

Solución aceptada

Gracias por volver y por mencionar los pasos que han seguido para solucionar esta situación @mmarjg y @Kuinkika.

@mmarjg, @Kuinkika, ¿Pueden confirmar que han seguido estos pasos?

En tu dispositivo Fitbit, abre la aplicación Configuración > Acerca de  > Restablecimiento de los valores de fábrica.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

En mi caso, ya restauré los valores de fábrica y no conseguí nada. Alguna otra posible solución?

Gracias 

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Si hice eso y entonces fue peor. Se quedó el logotipo diciendo que
descargue la aplicación. La descargue de nuevo, apague el móvil, me
inscribí con otra cuenta incluso y nada no lo detecta y sigue apareciendo
el logotipo. Todo fue a raíz de la actualización del 28 de agosto. Desde
ese momento el reloj dejó de funcionar el sensor de cardio. Muy mal, muy
enfada y a disgusto. Me dicen que me xompre otro y que me hacen descuento,
justo cuando martes compré 3 correas nuevas para el reloj
Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me paso lo mismo y que casualidad que el mismo día, el 28 de agosto después de la última actualización. Nada, yo hice lo que me dijeron desde el servicio técnico. Lo puse en modo fabrica y desde entonces sale el logotipo en la pantalla y me dice que descargue la aplicación cosa que he hecho y no lo detecta no se enlaza. La solución que me Dan desde el servicio técnico es que me xompre otro que me Dan 35% de descuento total nada. Que me quedo sin reloj. Y sigo pensando qué es por ka última actualización es mucha coincidencia que a todos nos pase lo mismo el mismo día no crees??? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @mmarjg, y @Kuinkika.

@mmarjg, ¿el rito cardíaco te aparece todavía en la aplicación o ya no aparece en ninguna parte?

@Kuinkika, entiendo cómo te sientes y agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Si tienes más pregunta acerca de tu caso puedes consultar con nuestro equipo de soporte nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Te distes cuenta si es a raíz de la actualización del 28 de agosto o anteriormente??? Yo es a raíz de la actualización. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

La verdad es q no lo sabría decir...me di cuenta después.

Solución aceptada
0 kudos
Quien dice el 28 dice el 29. Quiero decir qie dejo de funcionar desde la
semana pasada. Yo el día antes me funcionaba perfectamente, es más tengo
los registros. Si no has borrado los registros de tu fitbit puedes ver
desde cuando puedo dejo de funcionarte.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @mmarjg y por tus comentarios @Kuinkika.

@mmarjg, ¿Puedes confirmar si el ritmo cardíaco te aparece todavía en la aplicación?

@Kuinkika, si tienes más preguntas acerca de tu caso no dudes en consultar con nuestro equipo nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

Os confirmo que el ritmo cardiaco no aparece.

Saludos

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que el ritmo cardíaco no aparece en la aplicación @mmarjg

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, a mi me ocurre el mismo problema, el ritmo cardiaco ha dejado de funcionar. He realizado todos los pasos que habéis ido poniendo y nada, todo sigue igual.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Espero respuesta, gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Abhyta. Siento que el ritmo cardíaco de tu Fitbit ha dejado de funcionar y gracias por mencionar que has realizado todos los pasos recomendados en este hilo.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has consultado el artículo de ayuda de mi primera publicación?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, si, he consultado el artículo y sigue sin funcionar.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has consultado el artículo recomendado @Abhyta

¿Puedes confirmar que ves el registro de tu ritmo cardíaco en la aplicación de Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos