cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no registra el ritmo cardíaco

Buenas.

Mi versa ha dejado de funcionar el viernes por la noche, dejó de registrar el ritmo cardíaco que es el principal motivo por el que lo uso a diario y en todo momento ya que tengo una taquiarritmia y tengo que tenerlo controlado en todo momento. Las luces tampoco encienden.

He leído en el foro y he hecho todo lo que recomiendan, pero no funciona. Supongo que esta todavía en garantía. Pero necesito saber si me pueden ayudar con algún otro consejo por aquí.

Gracias.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuisaPatricia. Siento que tu Versa 2 no registre tu ritmo cardíaco ni encienda las luces verdes. Gracias por consultar en el foro y seguir las recomendaciones. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea.

Si, contacte con ellos seguí sus recomendaciones y las que leí en el foro y no funciona con nada. Como esta en garantía se me ocurre llevarlo a la tienda que lo compré a ver si me lo pueden  solucionar ellos.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir las recomendaciones de nuestro equipo @LuisaPatricia

Puedes seguir en comunicación con ellos para recibir una solución a tu inquietud. No sé lo que te dirán en la tienda donde lo compraste. 

Recuerda que siempre estamos para asistirte. Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos