el
04-08-2020
08:46
- fecha de última edición
04-24-2020
20:51
por
MarreFitbit
el
04-08-2020
08:46
- fecha de última edición
04-24-2020
20:51
por
MarreFitbit
¡Hola! Tengo un Fitbit Versa 2 que no he podido actualizar. Por el Covid-19, tenía más de 15 días de no sincronizarlo con mi celular, pero ahora lo intento y no me sincronizaba. Decidí entonces iniciar la actualización y me sale error al actualizar mediante bluetooth y wifi, me sucedió dos noches seguidas. Lo dejé cargando, lo dejé toda la noche con la actualización y aún así no se efectuó. Ahora mi Fitbit tiene la pantalla así, como si se estuviera actualizando, pero no funciona. ¿Qué puedo hacer?
Editado por moderador: título actualizado para claridad
el 04-24-2020 20:55
el 04-24-2020 20:55
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Melisa1198. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que tu Versa 2 no se ha podido actualizar ni sincronizar. Gracias por indicar los pasos que has seguido para hacer funcionar tu reloj nuevamente y por las fotos proporcionadas.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que te estuvieron ayudando a resolver el problema de actualización y sincronización. Sin embargo, no han vuelto a tener noticias tuyas desde el 20 de abril. Si aún no lo has hecho, por favor revisa tu bandeja de entrada e intenta las alternativas y sugerencias que te han brindado.
Déjanos saber cómo te va.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 04-08-2022 20:25
el 04-08-2022 20:25
Buenas tardes @MarreFitbit
Estoy teniendo el mismo problema de @Melisa1198 pero mandé correo a Servicio al Cliente y no he obtenido respuesta, no se que puedo hacer para finalizar la actualización y poder sincronizar mi equipo. ¿Me podrías apoyar por favor?
el 04-14-2022 00:12
el 04-14-2022 00:12
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @BlancaZepeda.
Apreciamos el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Versa 2 . He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.