cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no sincroniza con mi Honor 6X continuamente

RESUELTAS

Hola, desde ayer 19/04 tengo un fitbit versa 2 y no se sincroniza de forma continua y permanente con mi movil honor 6x (se supone que es totalmente compatible, viene en la lista), si me meto en la aplicación si se sincroniza y si le doy de forma manual también, pero cuando me salgo de la aplicación o bloqueo el móvil ya no (ahora mismo lleva 28min sin sincronizar).

Tengo la aplicación en 2plano, activado el gps y el Bluetooth (si me meto en ajustes del Bluetooth del teléfono me sale vinculado con el reloj), he dado permisos....

en la aplicación fitbit del móvil, donde pone sincronizar, me viene sincronizar ahora y el tiempo que hace que lo he sincronizado, si le doy si se sincroniza (he visto en tutoriales que abajo de "sincronizar" viene sincronizacion continua que puedes activar o no, pero a mi no me aparece nada), si bajo del todo me viene "siempre conectado" y " notificaciones permanentes" que lo tengo activado y en la pestaña de notificaciones he seleccionado solo whatsapp e instagram.... he reiniciado el móvil....

No se si se me pasa algo!! Pero no recibo las notificaciones y llamadas a no ser de que coincida que justo se está sincronizando...eso es tener mucha suerte!

Alguien me ayuda??? Si no me planteo devolver el móvil la verdad.

Gracias!!

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Anauni. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar acerca de los problemas de sincronización que has estado experimentando con tu Versa 2 y tu móvil Honor 6X. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el inconveniente. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que te estuvieron ayudando a resolver el problema de sincronización. Sin embargo, no han vuelto a tener noticias tuyas desde el 21 de abril. Si aún no lo has hecho, por favor revisa tu bandeja de entrada e intenta los pasos que te han enviado. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Anauni. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar acerca de los problemas de sincronización que has estado experimentando con tu Versa 2 y tu móvil Honor 6X. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el inconveniente. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que te estuvieron ayudando a resolver el problema de sincronización. Sin embargo, no han vuelto a tener noticias tuyas desde el 21 de abril. Si aún no lo has hecho, por favor revisa tu bandeja de entrada e intenta los pasos que te han enviado. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos