cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 se descarga muy rápido

RESUELTAS

Hola hace unos días me di cuenta que mi Fitbit versa 2 se descarga muy rápido y aún tiene un mes de uso, antes la batería me duraba 5 días y ahora menos y tiene el mismo uso desde que lo compre.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenido los Foros Comunitarios @Taniafarrera

Gracias por reportar que tu Versa 2 se descarga muy rápido. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

¿Desde cuando notaste los problemas con la batería?

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Bienvenido los Foros Comunitarios @Taniafarrera

Gracias por reportar que tu Versa 2 se descarga muy rápido. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

¿Desde cuando notaste los problemas con la batería?

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias intentaré con eso, me di cuenta hace una semana, que lo cargo y de batería al 80% pasa al 58% en un dia. 

Solución aceptada

Hola @Taniafarrera, estoy para ayudarte en lo que necesites. 

Siempre recuerda nuestras recomendaciones para cargar tu Versa 2, conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador, a un cargador de pared USB con certificación UL o a otro dispositivo de baja potencia. Cargar el dispositivo al 100 % puede tardar de 1 a 2 horas, no es muy recomendable que pase toda lo noche conectado.

Estaré por aquí en caso puede ayudarte con algo más.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

La batería de mi Versa special edition que  tiene 13 meses ha funcionado bien hasta hace de repente 2 días sin que haya pasado nada en especial. Antes duraba unos 3 días ó 2 días y medio con mucho uso y de repente no llega a unas 10 horas con mucho menos uso...

He leído y hecho todas las recomendaciones que he encontrado aquí por los foros y no ha mejorado.  Hasta tal punto que me planteo cambiarle la batería,  pero no sé dónde tengo que contactar, ni el precio,  ni el pronóstico...

Alguna ayuda?

Solución aceptada

lo mismo me pasa, con mi fitbit versa 2 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi tampoco me va la batería. Llevo una semana e. La que se me descarga en menos de dos días.

Alguien me puede ayudar? 

Solución aceptada